PhuPhaTian. pt3

1.3K 125 38
                                    


Tian realmente no estoy seguro de que ir sea seguro.-El menor solto un suspiro al escuchar a su pareja hablar.

-Sera por una buena causa, los niños necesitan tener una educación buena, yo solo no podré explicarles todo. No solo educación sexual, matemáticas, ciencias sociales, formación ética y ciudadana, cosas así, necesitan aprender todo esto.-Solto un suspiro tomando su bolso.-Sera solo un día, literalmente volveré a la noche, nada malo pasara.-Dejo un beso en su mejilla.

-Esta bien, pero déjame cargar esto.-Dijo tomando la mochila de su novio.-Vamos, te acompaño.-Le dedico una sonrisa para salir de la cabaña.

Comenzaron a caminar hacia la carretera donde lo esperaba Yod, saliendo del pueblo no sin antes ser bendecido por el líder.

-Ya~No te pongas así, volveré para la noche.-Tian sonrio dejando sus manos en los hombros de su pareja.

-Cuidate, ¿Si? No quiero que les pase nada.-Dejo una mano en el vientre plano del menor para dejar un beso en si frente y dejarlo subir a la camioneta.

El viaje comenzó, con Yod hablando todo el viaje hasta llegar a la ciudad donde Tul, el mejor amigo de Tian lo esperaba.

-¡Al fin llegas!-Se escuchó la inconfundible voz de su mejor amigo.
Tian bajo del auto, agradeciendo a Yod por traerlo.-¿Como estas? Me alegra tanto poder verte.-Lo abrazo dejando unas palmadas en su espalda.-¿Como van las cosas con ese soldado, eh? No me digas que viniste aquí porque no van tan bien.-El omega nego de inmediato riendo.

-Dejame llegar Tul.-Este se disculpó alejándose un poco.-Las cosas van más quien bien, créeme.-

~~~

-

¿No crees que son muchos libros?-Preguntó Tul mientras ayudaba a su amigo a cargarlos, llenando el baúl del auto.

Ambos estaban el la ciudad, Tian había llegado por la mañana y planeaba volver por la tarde, luego de comprar todo lo necesario y almorzar con su amigo y sus padres.

-Nop, nunca es suficiente. Esos niños merecen toda la educación del mundo.-Respondio cerrando con llave esa parte para voltear a ver a su amigo.-Si solo los vieras cuando estamos en clase, tienen una sed de aprender y eso debe aprovecharse.-Ambos subieron al auto.

-¿Quieres ir a tomar algo por la noche?-Tian se quedó tildado, había olvidado que no le dio la noticia a su amigo.

-No, no puedo, tengo que llegar sobrio al trabajo.-Ambos rieron comenzando a conducir hasta la casa de los padres de Tian.
Una vez llegaron, la madre del menor se lanzó a abrazarlo y dejar besos en todo su rostro mientras que su padre solo estrechó su mano, pero lo recibió con una sonrisa.

-¡Vamos, vengan! La comida se enfriara~-Hablo una alegre madre sin soltar el brazo de su hijo mientras llevaba a este y su amigo dentro de la casa.

Finalmente todos estaban sentados alrededor de la mesa, comiendo tranquilos.

-Oye hijo, ¿No tienes alguna novedad? Has estado muy callado desde que llegaste.-El señor de la casa sentado en la cabecera rompió el silencio una vez todos terminaron de almorzar y la empleada ya había levantado los platos.

-De hecho si, hay algo que quiero decirles. A los tres.-Mordisqueo su labio con nerviosismo mientras miraba la mesa antes de ponerse de pie a un lado de su silla. Viendo como todos le prestaban atención. Su padre había colocado sus brazos sobre la mesa, posición que normalmente hacía cuando se preparaba para regañar a alguien, Tul simplemente lo miraba sin parpadear, atento a lo que tenía que decir. Mientras que su madre colocaba un semblante serio, probablemente preocupada. Tian respiro hondo, cerrando sus ojos unos segundos antes de hablar.-Voy a tener un bebé.-Finalmente dijo, colocando ambas de sus manos en su abdomen aún Delgado.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora