KhaiThird pt7

607 68 81
                                    

Third miro impaciente el reloj en la pared de aquella sala de espera.
Ya había pasado dos horas y media desde que llegaron. Khai estaba sentado a su lado, Aun caminaba de un lado a otro y Kulap había ido a buscar agua.

-Llegue...-Murmuró la mujer, sosteniendo dos vasos de agua en sus manos.-¿Quieres?-Miro a Aun, quien sólo negó y continuó caminado.-¿Khai?- Le ofreció uno de los vasos.

-Gracias Kulap.-Soltó un suspiro, tomando toda el agua.

-¿Y tú? Te noto algo pálido, ¿Quieres que vaya a buscar algo para comer? Hay una máquina dispensadora cerca.-Lo miro con una sonrisa.

-No. No quiero agua, estoy bien.-Respondió casi escupiendo sus palabras con desprecio hacia esa mujer.

- Amor, por favor, debes comer algo.-Khai volteó a verlo, tomando su mano.

-Se donde está esa máquina, iré yo mismo a buscar algo.-Antes de que cualquiera pudiese detenerlo, se puso de pie, alejándose mientras sacaba su billetera.

-Iré a acompañarlo, por las dudas.-Murmuro Kulap, siguiendolo a la distancia.

Third soltó un suspiro antes de contestar su teléfono, era una llamada de su secretaria. Aún que trabaja para Él, consideraba a la chica como su hermana.

-¿Qué tal todo por allá?-Dijo la castaña del otro lado de la línea.

-Del asco Daniela, no te puedo decir mucho pero la reunión para revelar el sexo del bebé terminó en el hospital.-Hizo una mueca mientras metía el billete en la máquina.

-Wow~¿De verdad? Pero, ¿Estas bien?-

- Si, vinimos por un amigo.-Tomo su snack, volteandose pero terminó chocando contra Kulap. Bajo su teléfono de inmediato, sin colgar la llamada.

-¿Qué pasa Third?¿Asustado?-Se cruzó de brazos, ladeando su cabeza.

-No, ¿Debería?-Arqueo ambas de sus cejas.

-Cuida mucho tu tono conmigo, no sabes de lo que soy capaz y no te gustará enterarte. -Encuanto dijo eso, Third apretó su mano en su teléfono.

-Tu...Tu causatse esto, ¿Verdad?-Preguntó con una voz temblorosa, sintiéndose aterrado con la presencia de aquella mujer.

-Ay Third~-Imitando la acción que su madre solía hacer con Ella, sonrió de manera sinica llevando una de sus manos a la mejilla del omega.-Todos sabemos que eras tú el que debería estar en sala de emergencias. Y no descansare hasta lograrlo.-Tras decir eso, se volteó y comenzó a caminar de vuelta a donde estaban los demás.

Third sintió una presión en su pecho. Juraba que nunca había sentido ese tipo de miedo. El miedo que sólo aumenta más cuando sabes que no puedes hacer nada.

-Te llamaré luego.-Dijo antes de colgar la llamada.
Comenzó a caminar de nuevo hacia donde estaban los demás, viendo que un doctor estaba con Ellos.

-Lo que sea que haya ingerido, lo intoxico. Hicimos todo lo que pudimos, pero lamentablemente no pudimos salvar el bebé. El químico que ingerio quemo gran parte de sus órganos y, debido al desgarramiento de tejido interno, vemos bastante difícil que pueda quedar embarazado otra vez, a menos que sigan un tratamiento de fertilidad.-Explico el doctor.-Logramos estabilizarlo, y le informamos de su estado. Por el momento no podemos darle el alta, creemos que será necesario que pase una noche aquí para finalizar sus estudios.-

Cuando terminó de decir eso, Khai se acercó a su amigo para abrazarlo, sin decir nada más.
La sala quedó en silencio, uno donde todos bajaban la cabeza. Nadie sabía que hacer o decir en una situación como esta.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora