DuenMeen pt10

596 46 93
                                    

Octavo mes de embarazo.

-¿Mejor?-Duen volvió a mojar aquel trapo en agua, torciendolo un poco para quitar el exceso y volver a pasarlo en el rostro de su amado.

-Si...Gracias.-Murmuro cerrando sus ojos.

Este mes estaba siendo doloroso. Desde el mes pasado comenzó a sentir dolor en su espalda, no era para menos, su vientre crecía más y más, manteniendo seguro a tres bebés que no dejaban de moverse y patear. Pero ahora en el octavo más, tan cerca de la fecha de parto, comenzaron a aparecer moratones y su piel y había días, como ahora, en que la fiebre aumentaba y no podía salir de su cama.

-¿Quieres comer algo?-Preguntó dejando las cosas a un lado, cubriendo el cuerpo del omega, quien negó con lentitud.

- Quiero dormir, dormir mucho.-Lo miró fijamente, acomodandose mejor en la cama.

-Descansa tranquilo mi amor.-Pasó su dedo índice por el entrecejo de Meen hasta la punta de su nariz, acariciando de la misma forma cuatro veces, logrando que su omega cerrará sus ojos y terminará cayendo en un profundo sueño.-Dulces sueños~-Dejo un beso en su frente para luego ponerse de pie, tomar las cosas y salir del cuarto.

Bajo las escaleras, no sin antes pasar a ver el cuarto de los niños. Este estaba aún a la mitad, sólo tenían poco mas de un mes para acabar de construirlo, pero sus amigos seguían ahí dentro, tratando de hacer el menor ruido posible.

-¿Como esta?¿Se encuentra mejor?-Preguntó Yok, hablando por los demás. Duen negó en respuesta para luego hacerles un gesto con la mano para que lo siguieran.

-Dejen de trabajar unos momentos.-Todos asistieron y fueron detrás del alfa, sentándose en los sofás y sillas que había en la sala.

- Te tengo que ser honesto Duen.-Jamens rompió el silencio cuando vio a su amigo volver de la cocina, en donde dejó el boul con agua y el trapo.-Estoy realmente ansioso porque nazcan los bebés.-

-Todos lo estamos.-Agregó Yok, quien ya llevaba mordiendo sus labios hasta quebrarlos desde el séptimo mes.

-Imagínese como estoy yo.-Se sentó en la cabecera de la mesa, soltando un suspiro para apoyar su cabeza en sus manos.

- Por cierto, ¿Cuáles son los nombres que escogieron? Sólo sabemos cuales son sus iniciales pero nunca nos dijiste realmente como se llamarían o que serían.-

-¿No lo hice?-Todos negaron.-Rayos.-Dejo sus manos sobre la tabla.-Estuve tan concentrado en preparar todo para la llegada de los tres que se me olvidó decirles.-

- Esta bien, es comprensible.-

-Pero ya dinos que son y como se llaman~-

-Se llaman Malee Sunan y Kut, los elegimos porque los nombres eran muy gritables.-Los demás rieron de tan sólo imaginarse la conversación.-Son dos niños y una niña~-

-¡Wow! Felicidades~-Yok fue el primero al que se le iluminó el rostro.

-Dos grandes guerreros y una princesa~Serán el trío dinámico.-Dijo con clara emoción Koh.

- No digas eso, mi niña va a ser tan guerrera como sus hermanos, hasta podría llegar a ser mejor.-

-Oi~Mirenlo, desde que leyó todos esos libros se convirtió en un verdadero feminista.-Mencionó Jamens.

- No estoy seguro de que los hombres puedan ser feministas.-Murmuro Duen.

-Creo que no.-Respondió Jeans.

Aquella conversación fue cortada por el sonido del timbre.

-¿Esperabas a alguien?-Yok volteó hacia su amigo, viendo a este negar.-Que raro.-Todos se quedaron sentados mientras Duen iba a atender.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora