TinCan pt6

370 42 17
                                    

Un mes después.

-Niña quédate quieta por favor, que te tengo que acomodar ese pelo que tienes.-Murmuro una de las monjas mientras intentaba colocar broches en el afro de la pequeña, quien saltaba con gran emoción.

-¡Perdón~!-Chillo intentando quedarse en su lugar, comenzando a jugar con sus manitos.

-Esperemos pequeña.-Se reincorporó para mirarla. Ebony tenía puesto un vestido amarillo con muchos volados que le llegaba hasta sus rodillas, en sus pies llevaba unas sandalias del mismo color del vestido y su cabello era adornado con broches, usando su mejor atuendo para ese día, día donde finalmente comenzarían los seis meses de prueba con los dos hombres que querían adoptarla.-Ya estás, vamos cariño.-Tomo su manito y salió del cuarto, cargando el bolso que tenía las pertenencias de la pequeña.-Recuerda comportarte muy bien en la casa de esos señores, son gente mayor y debes respetarlos, ¿Okay? Portate bien, no seas muy ruidosa y por favor no rompas nada.-La mujer hizo un pequeño rezo en su mente, no era la primera vez que vestía así a Ebony, no quería ver como la devolvían al orfanato.

-Si hermana, lo prometo. -Acomodo con torpeza su cabello, alejandolo de su rostro, llevando su otra manito a su pecho e intentando respirar hondo para calmarse, pero su corazón estaba que explotaba de emoción y alegría.-¿Ellos serán mis papis?-Preguntó mirando a la mayor, quien soltó un suspiro.

-Esperemos que si corazón.-Se limitó a darle una sonrisa antes de llegar a la salida de ese edificio, donde Tin y Can se encontraban hablando con la hermana superiora.

-¿Se siente bien joven?-Preguntó mirando a Cantalupe, quien se había mareado un poco.

-Si, si, creo que sólo son nervios.-Soltó una risita antes de mirar la puerta abrirse, sonriendo ampliamente al ver lo hermosa que se veía la niña.

-Hola~-Tin se inclinó para quedar a su altura, extendiendole los brazos. Ebony miró a la monja que la acompañaba y tras recibir un asentimiento, se soltó y corrió con torpeza hacia el alfa, abrazandolo con fuerzas, permitiendo que este la cargara.
Si bien no se conocían al cien por ciento, pues para conocerse realmente debía pasar los seis meses con Ellos, no le importaba eso, era sólo una pequeña queriendo ser adoptada y amaría a cualquiera que quisiera adoptarla.

-Tranquila Ebony~Tu cabello esta entrando en sus ojos.-La hermana superior miro la escena con una sonrisa mientras que Cantalupe tomaba el bolso con la ropa de la menor.

-Esta bien, esta bien, no se preocupen.-Tin se separó un poco, moviendo el cabello con cuidado, sonriendo cuando noto la forma en la que Ebony lo miraba, sus ojitos oscuros brillaban de gran manera y sus brazos no tenían ni la más mínima intención de soltarlo.

-Bueno pequeña, felicidades~- La hermana superior pellizco con cuidado la mejilla de la pequeña, sin poder evitar ponerse emocional al ver que sería adoptada.-Recuerda portate bien y comer todas tus verduras~-

-Ya le he hablado de eso estos últimos días, sabe que debe portarse muy bien  con los señores Tin y Cantalupe.-Miro a los dos últimos.-Recuerden que la visitadora social irá a verlos en dos días por la tarde, si no van a estar por algún motivo, avísenle por favor.-La pareja asintió.-Bueno, creo que eso es todo.-

-Despidanse tranquilas.-Tin bajo a Ebony.-Al fin y al cabo, Ella no volverá a este edificio.-Las mayores hicieron una mueca de tristeza, en cambio la menor presente no pudo evitar gritar de la emoción. Amaba a las mujeres que la cuidaban, pero lo último que quería era volver allí.

-Adiós pequeña~-Tin bajo a Ebony, permitiendo que está abrazara a ambas y a las demás monjas que se encontraban en el patio. -Portate bien, ¿Okay?-

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora