Capitulo 12: "Aliado"

365 57 5
                                    

Kuea y Nat llegaron al palacio real, por un momento pensaron que serían enviados de nueva cuenta a los aposentos en los que estuvieron hacia unas semanas, sin embargo fueron instalados en el palacio del consorte. Un palacio que fue creado para preparar a la pareja del futuro rey o reina del reino.

Si bien el palacio se encontraba a unos escasos pasos del palacio real, este se consideraba como una residencia aparte ya que contaba con su propia caballeriza, Jardín y diversos espacios que podían entretener a aquel que lo visitará.

Kuea dejo sus pertenencias en su nueva habitación, por ser el próximo príncipe consorte se le dio la habitación más grande. Kuea se seguía sorprendiendo de todo lo nuevo que veía, los lujos, los paisajes... Poco a poco se enamoraba de aquel lugar, aunque todo eso no era suficiente... No era suficiente como para que decidiera renunciar a su propio mundo.

Debido a la premura que significaba la boda real, Kuea acordó en verse con Nat en unos minutos en la sala principal. Tenían mucho que hacer y organizarse, ya que no sólo tenían dos bodas que planear, si no que tenía que seguir averiguando todo lo necesario de su otro yo. Así como la razón por la cual fue enviado a ese mundo, ya que como recordaba las palabras de la suma sacerdotisa él tenía un propósito ahí y debía descubrirlo.

Eran demasiadas cosas y no sabía cómo iniciar.

Al bajar a la sala se encontró con Yim el chico que había sido presentado como el primo del príncipe y parte de su corte.

-¡Hola, su majestad!- dijo el chico con emoción, haciendo una reverencia.

-Hola Yim, que gusto verte. ¿Que haces aquí?- pregunto Kuea, ya que no se habían visto desde el baile del compromiso.

-Como soy parte de su corte, mi tío, el rey, pidió que te acompañará en tu preparación para la boda. Así que también estaré viviendo aquí con ustedes, si es que no le molesta. - dijo el chico con emoción.

-Claro que no, es un placer verte de nuevo. - Dijo Kuea sonriendo al muchacho.

Los chicos esperaron unos minutos a que llegara Nat. Cuando este último llego se sentía nervioso, no comprendía por que también debía de prepararse, sin embargo supuso que debido a que Max también es parte de la familia real, el también debía adquirir los mismos conocimientos que su mejor amigo adquiriría.

Cuando se reunieron, una chica les pido amablemente que pasarán al comedor. Nunew cada día se sentía más fascinado con todo lo que le rodeaba, si bien le gustaría pasear por toda la ciudad y conocerla por el mismo, sabía que debía esperar, además tenía que encontrar al chico que aparentemente es el amante de su versión en ese mundo.

Tenía que saber sobre el Chawarit lleno de secretos, tantos que no sabía aún como había evitado aún, que algo referente a ello llegará a atormentarlo.

---------------------

Los chicos se encontraban comiendo y hablando alegremente en aquel enorme salón, si bien los tres muchachos habían hecho click en un instante. El conocer a profundidad al nuevo integrante es algo que deseaban, ya que no se encontraban seguros de contarles sus secretos, debido a su parentesco con el joven príncipe.

Si bien siguieron con su charla, la vos de uno de los voceros los alertó.

-¡Su alteza imperial, el príncipe Zee Pruk!- anuncio el vocero real.

Los chicos se levantaron, interrumpiendo sus alimentos. Kuea sintió su corazón agitarse, no había visto al príncipe hacia unos días. Por lo que se sentía nervioso, lo vería de nuevo.

Zee junto con Max entraron al comedor. Zee de inmediato busco al chico con el que había estado soñando, y se dio cuenta que estaban comiendo, este de inmediato se disculpo.

Black Mirror (ZeeNuNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora