Capitulo 2: "El Prometido "

535 73 2
                                    


El golpe en su espalda baja hizo que reaccionara. Por un momento pensó que estaría ensangrentado o con diversas heridas que lo dejarían sin trabajar por al menos un par de días.

Pero cuando NuNew abrió los ojos, vio algo totalmente diferente. Un techo color blanco, sumamente lejano a aquel techo obscuro que era el sótano de la escuela. Rápidamente miró a su alrededor y se dio cuenta que no estaba en aquel frío sótano, al contrario, gente con atuendos elegantes lo miraban sorprendidos.

-Mi señor, ¿se encuentra bien? - dijo una voz agradable. Sin embargo NuNew trataba de entender que sucedía a su alrededor.

-¿Mi señor? -volvió a llamar aquel chico de cabellos anaranjados, de finos rasgos y mirada agradable.

-¿Qué? - exclamó con dudas NuNew... - ¿Dónde estoy? - preguntó.

Los murmullos se hicieron presentes, la gente lo miraba como un bicho raro.

-¿Que está diciendo joven Chawarin?, deje lo ayudó a levantarse- el chico se acercó a NuNew y lo ayudó a levantarse, sin embargo este... Lo miraba extrañado, el joven NuNew empezó a asustarse.

-¿Donde estoy?, ¡Tengo que ir a mi casa! - NuNew empezó a alterarse aún más. Ninguna de las caras que veía le resultaba familiar y mucho menos el lugar donde se encontraba un salón gigante de color blanco con cristales hermosos, se alejo del chico que lo había ayudado.

-Mi señor, tranquilícese, ¿como puede decir eso?, esta en el palacio real. - lo regaño, o al menos eso pensó NuNew que decía aquel joven.

-¿Palacio Real? - lo miró aún más confundido.-No, usted está loco, tengo que salir de aquí... - dijo NuNew en lo que miraba a todos lados, hasta que encontró la puerta, salió corriendo hacia ella y antes de que pudiera salir... Sintió un golpe que le nubló su vista y perdió el conocimiento.

*************************

El príncipe Zee, se encontraba mirando detenidamente a él joven que estaba acostado en la cama, en lo que escuchaba el relato del acompañante de su prometido.

-Fue muy extraño, mi señor y yo estábamos hablando con la gente que se encontraba en la sala, de repente una luz nos cego a todos y cuando está se disipo, mi señor cayó al suelo. Pero estaba vestido de esa manera tan extraña y cuando despertó, empezó a preguntar donde estaba y a comportarse muy extraño, como si olvidara quien era.

Aquel muchacho que relataba lo que había sucedido se llamaba Nat, es hijo de un aristócrata muy importante del reino. De hecho se sabía que su padre y el de NuNew eran amigos de infancia, por lo que desde pequeños convivían y con el tiempo ambos se volvieron mejores amigos. De hecho Nat no sólo era el acompañante de su prometido, si no que también estaba a próximas de casarse con su mejor amigo: Max, aunque a diferencia de él, Max no tiene intenciones de casarse.

-¿Fue todo lo que pasó antes de que saliera corriendo del salón y chocará conmigo? - preguntó Zee, analizando la situación...

-Si su majestad. -Afirmo.
Zee se acercó a la cama donde descansaba aquel que hace unas semanas le dijeran que sería su prometido. NuNew Chawarin: un joven muy talentoso, hijo de uno de los duques más importantes de la nación. Que resalta de su inteligencia y habilidades para el canto y las artes. Zee lo conocía desde niño, sus recuerdos de la infancia eran agradables con el joven. Incluso para él durante su adolescencia empezó a aparecerse atractivo, sin embargo chocaban los dos. Nunca se entendieron después de que cada uno empezó a desarrollar sus personalidades, por lo que cuando recibió la noticia de que sería su prometido una sensación de resignación le invadió.

Pero lo que más hizo que se volviera hostil al muchacho, fueron las palabras que le dijo cuando este fue a verlo después de saber del compromiso:

"No me interesa que seas el rey del mundo, es mejor que entiendas que nunca voy a amarte y que haré lo que sea para que tu y yo, no nos casemos"

Aquellas palabras hicieron que el príncipe se sintiera herido, nunca había sido rechazado. Por lo que su ego ha hecho que sea hostil con el joven.

Pero era hasta esa tarde en la que volvió a verlo detenidamente, recordando por que tuvo un crush fugas hacia él. NuNew era dueño de unos rasgos bellos dignos de la realeza: su cabello era negro como la noche, tenia labios pequeños pero carnosos, que atraían miradas, así como una mirada tierna y encantadora que no ocultaba su fuerza ni determinación. Era una combinación rara de fuerza y ternura. Sin embargo las extrañas ropas que lo cubrían, eran sumamente inusuales. Nunca había visto esa clase de ropas, ni siquiera en sus viajes a las pasarelas más importantes del mundo y de su reino.

Suspiro, algo no andaba bien... Y algo en su pecho le decía que no era aquel chico que le rechazó aquella noche.

-¿Cuanto tardará en llegar el médico? - preguntó Zee a Máx, el prometido de Nat que sólo hablaba cuando creía que era necesario.

-No tarda su majestad.- Dijo con frialdad. A diferencia de Nat que miraba a su prometido, Max nunca volteo a verlo, es más solo esperaba la orden para abandonar la aquella sala.

-Nat, cámbiale las ropas y llévalas a mis aposentos, -Ordeno volteando a mirar al joven que sabia suspiraba por su mejor amigo -¿sabes dibujar?, ¿no es así?- Le pregunto.

-Si, su alteza. - dijo, algo avergonzado. 

-Dibuja el estallido que mencionaste, algo ahí no anda bien.- Comento, para después seguir dando ordenes.

-Max, dile a todos aquellos que presenciaron lo ocurrido que no se mencione nada, es más. Aquel que diga una palabra será castigado.- El nombrado asintió- Nat, se quedarán aquí hasta que el médico diga que el Señor Chawarin este en condiciones.

-Su alteza, pero sus padres llegaban hoy del extranjero. - le comentó Nat con preocupación.

-No te preocupes, hazles saber que NuNew aceptó una invitación para quedarse en el palacio.- Ordeno Zee, para caminar hacia la salida de aquella habitación. Cuando salió de ahí, sintió las pisadas de su mejor amigo siguiéndolo.

-No creo que deba tomarle importancia a la situación del joven NuNew, alteza.

-¿Por qué no debería, Max? - comentó Zee

-Por las intenciones del señor, no fue muy claro al decir que el no quiere desposarlo.

-...-

-Además de que Nat es su mejor amigo, es bueno mintiendo y creando historias falsas. - los pasos de Zee se detuvieron y miro a su mejor amigo con curiosidad.

-¿Así?, ¿Y tu como sabes eso?- Pregunto

-Por qué lo conozco su alteza. Ambos pudieron haber inventado todo.- Aseguró su mejor amigo, aquel chico de alta estatura con cabello revoltoso.

-Creo que por eso mismo, deberé darle importancia. Para saber hasta dónde es capaz de llegar.- Reto Zee a su amigo.

Ambos caminaron hacia una de las salas del palacio, en lo que lo hacían, Zee seguía preguntando que es lo que tramaba su prometido. Aquel que lo que menos deseaba era casarse con él.

Black Mirror (ZeeNuNew)Where stories live. Discover now