𝕏𝕏𝕀𝕀𝕀

778 87 12
                                    

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ ᴛʜʀᴇᴇ

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Los minutos pasaron mientras esperaba que Jennifer y Noha respondieran mi llamada. Desde que nos habíamos despedido, se había convertido casi en un hábito cenar juntos a través de la pantalla. No era lo mismo, se sentía lejano y algo ajeno, el dolor de la separación me había dejado algo asustado y si supiera si en verdad mi miedo de su peligro fuese real, no dudaría ni un instante en dejarlos estar cerca de mí. En mi cabeza, jamás me arrepentiría de haberme separado de ellos pero ¿en mi corazón?

El plato de sopa caliente empañaba mis lentes y comenzaba a fastidiarme. La voz de mi primo tan solo se escuchó luego del quinto tono de espera.

— Buenas noches, primo — me saludó animadamente acomodando la cámara. Le sonreí mientras comenzaba a comer. — Espera... ¿Estas comiendo comida casera?

Su mirada perpleja se vio interrumpida por el grito de Jenn desde lejos, ahora había un deje de diversión en su rostro. 

— ¡¿QUE JAKE HIZO QUE COSA?! — chilló. Luego de unos segundos apareció con dos platos de arroz en  la mano. — Hola chico ¿Cómo estás?

— Bien y gracias por preguntar, Jenn — respondí. Luego, enseñé mi plato con una sonrisa burlona. — Efectivamente hice un intento de sopa. Créanme, no le tengo nada de fe.

Pasamos un rato bromeando sobre eso antes de que mi cerebro notase la ausencia de James. 

— ¿Dónde esta tu novio, Jenny? — pregunté. Su mirada instantáneamente se apago y su cuerpo se noto tenso. La mano de Noha se apoyó en su hombro, haciendo que un escalofrío la recorriese. Fue como si ante su mínima mención, el mundo cayese en la chica. Hubo un pequeño silencio antes de que ella aclarase un poco su voz y respondiese.

— En el hospital, Jake. Podrías venir alguna vez a verlo conmigo ¿no crees? — Su voz no sonó de reproche sino como un grito de ayuda. Debía ser jodido estar sola en eso. 

— La semana que viene tomo un bus hacia tu casa ¿de acuerdo? — Su rostro se iluminó un poco y pareció relajarse. La cena pareció calmarse un poco.

Terminamos la llamada una vez que acabamos el postre y la habitación del motel nuevamente quedó en silencio. Mierda, estaba cansado de sentir el cariño de ambos desde lejos. 

Mi móvil vibro en mi bolsillo cuando estaba por irme a dormir. Sabía que tenía que ver con la investigación por lo que lo tomé y abrí el respectivo chat. 

Parecía que Richy y los demás se iban a hospedar por un tiempo en una cabaña a las afueras de Duskwood. ¿Precaución? A mi no me iban a engañar. Estaban aterrados.

Chat de observación👁️

Cassie y Richy

Nuevos mensajes💬

Richy: Siento que es el primer paso en la dirección correcta

Las investigaciones de la poli están en plena marcha.

Nosotros salimos del foco

Ahora ya solo puede ir para arriba🙂

Cassie: Pienso lo mismo🙂


Hablaron un poco más de temas variados pero fue cuando estaba por dejar el móvil que todo se torno un poco extraño. Richy acababa de escuchar un grito.


Chat de observación👁️

Cassie y Richy

Nuevos mensajes💬

Richy: Acabo de oír un grito

Del bosque

Cassie: Es una voz de hombre o de una mujer?

Richy: De mujer

Espera que me debo acercar un poco más

Otra vez!

Cassie: A lo mejor alguien necesita ayuda...


Entonces la llamó por telefono. Estaba seguro de que alguien estaba gritando su nombre. Comenzó a correr cuando vio a alguien entre los árboles para detenerse unos segundos despúes. De repente, todo comenzó a moverse. Estaba corriendo otra vez. Como en la anterior llamada con Cleo, la voz de Cassie se oía con bastante claridad. Estaba asustada. 

— Alguien acaba de estar allí — murmuró el rubio. Cassie no tardó en responder.

— Sal de ahí, Richy — su voz estaba en un tono bajo pero su susurro sonó con bastante energía. 

— ¿Crees que sea Hannah? — Richy estaba totalmente inmerso en su juego pero Cassie no guardó silencio.

— No importa, estas en riesgo. Por favor, hazme caso — era casi como una súplica. 

Pronto volvió a correr y en un pestañeo, el móvil estaba en el suelo. La mirada de Richy se clavó en la cámara, haciendo que tuviese escalofríos. 

— ¡RICHY! — él no respondió y en cuanto abrió su boca comenzó a salir sangre. Cerré los ojos. Mierda, me recordaba demasiado a Lexi. — RICHY POR FAVOR HABLA

Comenzó a llorar. Sabía que no había nada que podía hacer pero solo quería estar con ella. 

— NO TE PUEDO PERDER A TI TAMBIÉN, RICHY — Volvió a sollozar Cass. Nadie iba a responderle y en el fondo, sabía que era consiente de ello. — RICHY

No pude soportarlo más y abandoné la llamada. 

El secuestrador iba enserio y esto lo había demostrado. 

Tomaba uno tras otro de los del grupo y sabía que faltaba poco para que Cassie fuese su presa si no lo era desde el principio. 

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Nota:

Bueno señores, a llorar se ha dicho. Y si creen que no voy a hacer que crean que Richy es inocente se equivocan. Aquí hay que demostrar lo payasas que quedamos todas.

¿Okey? Okey

Tengo una duda. Los siguientes capítulos no serán tan extensos.

¿Les molestaría que adelante algunas partes del capítulo 10?

¿O prefieren que sea todo seguido?

Los amo mucho mucho <3

Detrás de la pantalla - DuskwoodWhere stories live. Discover now