𝕏𝕍𝕀𝕀𝕀

879 88 1
                                    


ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇɪɢʜᴛᴇᴇɴ

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Esperé un correo o llamada de Jennifer días y semanas pero a pesar de intentar ser paciente, jamás parecía ser suficiente. La radio de comunicación comenzaba a estar constantemente cubierta de polvo y la soledad comenzaba llenar el espacio vacío que se generaba en donde antes se encontraba la voz de Jennifer. Noha moría de preocupación aunque no lo dijera pero a pesar de que yo me sentía de la misma forma, un pensamiento aún más fuerte rondaba por mi cabeza.

¿Qué estará pasando con la investigación de Hannah? ¿Y Cassie?

Estaba totalmente seguro de que había dejado para ella las pistas que necesitaría, había activado aquel protocolo de emergencia el mismo día que me enteré que rodeaban mi hogar pero tenía miedo de que no fuese suficiente.

Mierda, la había dejado totalmente sola.

¿Sabía que podría con todo? Claro, ella era aún más lista que yo muchas veces y tenía una chispa de liderazgo estupenda.

Lo que realmente me preocupaba era que por alguna razón, fuese a Duskwood y yo no pudiese detenerla. Era riesgoso de por sí que estuviese metida en la investigación, estaba casi seguro de que el secuestrador quería aquello y su número no había llegado de casualidad pero a penas se acercarse al pueblo, él la estaría esperando y habría el doble de peligro.

Miré la hora antes de pararme de mi cama y dirigirme a la habitación de Noha. Hacía tiempo que no había podido usar el móvil o mi laptop por seguridad virtual pero comenzaba a ser todo bastante aburrido. ¿Qué estaba esperando Jenn?

━ ¿Noha? ¿Puedo? ━ abrí la puerta delicadamente mientras me acercaba a mi primo, quien estaba sentado en su escritorio, aparentemente dibujando.

Al verme me sonrió para luego continuar con lo que estaba haciendo. Lentamente me incliné sobre su hombro y pude ver que en su libreta de cuero se encontraba dibujando el rostro de una chica. Era bastante similar a su mejor amiga pero sabía que no era un retrato por que este dibujo tenía pecas y lunares donde ella no tenía. Lo miré algo extrañado.

¿Desde cuando dibujaba tan bien? ¿Y POR QUÉ DIBUJABA UNA CHICA TAN SIMILAR A JENNIFER?

No pude preguntarle nada porque unos segundos antes de que pudiese siquiera abrir la boca, una voz retumbó en los techos de la sala de estar. Era la voz de Jenn, estaba seguro.

Noha se levantó rápidamente de su silla y ambos salimos disparados hacia la radio empolvada que se encontraba en uno de los estantes de la sala de estar.

━ 344? 344? ¿Alguien me copia? ━ su voz sonaba distinta a otras veces. Era de mañana pero su tono sonaba cansado y derrotado y a diferencia de otras veces, detrás de ella no se percibía ni el más mínimo movimiento. ¿Y James?

━ 329! Te copiamos, hermana ━ le dije entusiasmado. Tomé el micrófono con cuidado para que el volumen de mi voz fuese el mejor posible ━ Cuanto tiempo ¿Pudiste traer lo que te pedí?

━ Lo siento, Jesen, pero no pudimos llegar al pueblo ━ respondió con la voz entrecortada. Compartí una mirada con Noha. ¿Jamás habían llegado a Duskwood? ━ Tuvimos un accidente automovilístico antes y hay una noticia importante

━ Espera, espera ━intervino Noha. Tenía la expresión aterrada, como si acabase de ver un fantasma. ━ ¿James y tu se encuentran bien?

━ Nils, corazón ━ volvió a hablar Jennifer. Noté un pequeño ruido metálico detrás de su voz. Movía sus manos. Algo no andaba bien. ━ Yo me encuentro bien, algo golpeada nada más pero James... Está algo delicado de salud pero se va a recuperar.

Hubo un pequeño silencio que se sintió abrumador. Nadie estaba seguro de que decir.

━ Ahora, la noticia importante. ━ La chica tomo una bocanada de aire antes de hablar. ¿Qué la tenía tan nerviosa? ━ James sabe todo, tiene una larga historia la situación pero no piensa decir nada, así que pueden estar tranquilos con que no se meterán en problemas con mamá y papá. De él de nuestro lado, creo que pueden estar más tranquilos en todo sentido.

Mi corazón dio un vuelco al oír eso. ¿Podría ser....?

━ Sí, Jesen, digitalmente también, puedes dejar de tener bloqueados a mamá y a papá ━ río ante el silencio. Sonreí.

━ ¿En qué hospital se encuentran? Así podemos ir a verlos a penas podamos ━ preguntó rápidamente Noha.

━ En el de siempre, Nils, puedes venir cuando quieras ━ respondió. Entonces, pareció acordarse de algo. ━ Ah y Jesen, me tomé la libertad de instalarme la aplicación que me recomendaste ¿Nym-0s? Deberías revisar ya mismo el interfaz, a Cassie no le dejan de llegar alertas. En fin, los cuelgo, me llaman desde la sala ¡LOS AMO!

De esa forma, cortó la comunicación, dejándonos a Noha y a mí frente a la radio con la mirada atónita. Ninguno de los dos era capaz de creerlo. Éramos libres y eso solo significaba una cosa.

Por la seguridad de mi primo, debíamos separarnos. ¿La mala noticia? Ninguno de los dos, quería hacerlo

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Detrás de la pantalla - DuskwoodWhere stories live. Discover now