Capitulo 9 | ¿Mami?

1.4K 176 23
                                    

El pequeño Jungkook no puede dormir, por eso se sentó en la cuna, mira por todos lados buscando a su papá. Está respirando por la boca, su nariz siente que tiene mucho mocos, por lo que no ver a su padre lo entristece y por eso se levanta de la cuna.

─¡Papi, dónde está!—exclamó, apretando los barrotes de la cuna─.No quero estall solo─dice, y al ver que Hoseok no aparece se echó a llorar─.¡Papi, papi!─Lo llamaba sin dejar de llorar.

Hoseok está en el baño, orinando, y cuando lo escuchó llorar tuvo que darse prisa. Una vez que terminó, se subió el cierre de los pantalones y fue a lavarse las manos con un jabón líquido antibacteriano. Se secó las manos con una toalla y luego corrió a ver al niño.

─¿Qué pasa, pequeño?─pregunta, acercándose al chico.

─¿Po' qué no contestó?─pregunta el pequeño, y Hoseok suspira aliviado, pensó que algo malo le pasaba─. No puedo lespilal bien─dice, y si eso ya es malo.

─Tranquilo, pequeño, ahora te voy a sacar los mocos de la nariz, ven conmigo─dice, y carga en brazos al pequeño que todavía tiene fiebre y que todavía está solo en pañales─. Tu cuerpo aún está tibio, ¿a qué hora llegará ese doctor?─ dice, y se pregunta a qué hora dijo su mamá que el doctor iba a aparecer.

Hoseok escuchó como el pequeño respiraba con la boca y eso lo preocupó por eso, se acercó al sofá y lo sentó allí. Fue a buscar la pera de goma que dejó en la cocina y luego regresó con el pequeño.

─Ahora te voy a sacar los mocos de la nariz, si te duele solo dímelo─dice, y se sienta al lado del niño.

El pequeño ve como Hoseok comienza a quitarle los mocos y le duele sentir como la punta de la pera de goma entra en su nariz, le duele, así que la aleja de su nariz.

─No, papi, duele, lo haces muy fuelte, eles malo─se queja el pequeño tocándose la nariz.

─¿Que voy a hacer ahora? Ni siquiera puedo sacarle los mocos de la nariz a mi hijo con la pera, rayos─dice Hoseok, tocándose la cabeza muy frustrado.

Yoongi todavía está en el vecindario de Hoseok buscando trabajo, pasó por la casa de Jung y se preguntó si ya había pasado o preguntado en esa casa. Él no se acordaba y por eso fue allí a tocar la puerta.

Hoseok mira al pequeño que está en el sofa, tocándose la nariz con dolor, y seguramente es el doctor, por eso fue a ver quién toca la puerta. Al abrirlo, se encuentra con un joven.

─Tú debes ser el médico─dijo, haciendo pasar a Yoongi a la casa.

─¿Eh? Creo que es…─Yoongi no pudo terminar de decir porque Hoseok lo interrumpió.

─Por favor ayúdenme, mi hijo está muy enfermo, tiene fiebre y mocos ─ dice Hoseok, llegando junto con Yoongi al pequeño Jungkook.

─Papi, no puedo lespilal, por favor sácame estos mocos─dijo el pequeño, y Yoongi no tuvo más remedio que ayudar a Hoseok.

─¿Tienes una pera de goma?─pregunta Yoongi y Hoseok asiente.

Cuando Jungkook ve que este joven está a punto de sacar los mocos de la nariz, lo niega varias veces─. No quello, papi, seguro que lo va a hacel fuelte como tú, me duele la naliz, no quello, no quello.

─Cálmate, pequeño, verás que no lo voy a hacer fuerte, y lo haré con cuidado ─dice Yoongi, y Jungkook al ver esa cálida sonrisa le recordó a su madre.

─¿Mami? ─pregunta el pequeño en un susurro que Yoongi no pudo oír y tampoco Hoseok.

─Ven pequeño, te voy a sacar los mocos de la nariz ─ dice Yoongi, estirando los brazos.

¡Kook quiere a mami y a papi juntos! © HopeGa.Where stories live. Discover now