Prestale atención

6.4K 162 4
                                    

La ves pero no la mirás.
La oís pero no la escuchás.
Estás con ella pero no sos con ella.
Se te escapan esas miradas que te tira casi con vergüenza.
Dejás pasar esos silencios, esas frases que no quiere terminar
porque sabe que apenas te las diga, te vas a enojar y van a discutir. Te olvidás de los detalles que ella no te reclama, pero en silencio
TE GRITA "me encantaría que los tengas...".
Prestale atención, de eso depende una relación, de los detalles,
chabón. De los detalles...
Pregúntale cómo fue su día. Ella te quiere contar, es importante
para ella saber que estás, que cuenta con vos, que te IMPORTA lo que le pasa...
Dejá que se descargue la mufa que trae de la calle, de los boludos que le tocaron bocina, de los giles que le gritaron pavadas... O simplemente porque se levantó de mal humor. Para ella es importante.
Abrazala fuerte cuando se altera por algo que la incomoda, o por algo que recordó mientras te contaba algo y no le hizo bien... Dale ese espacio, dale ese lugar en vos.

A todos nos gusta que nos escuchen sin juzgarnos, a todos nos gusta importarle a alguien, a todos nos gusta que alguien nos piense y sonría.
A comer afuera la invita cualquiera, vos cocinale si la ves llegar cansada.
Los detalles, chabón, los detalles son todo.
Decile lo linda que está hoy de jogging, de jean o de fiesta, no importa lo que se ponga. Para ella es importante. Decile "estás hermosa" y mirá como sonríe. Esa sonrisa te va a confirmar que lo esperaba, que le encanta que le prestes atención. ¿A quién no?
El culo se lo halaga cualquier salame, afuera no saben quién es ella. Vos sí, no esperes a que se vaya para darte cuenta tarde de que lo tenías todo y ahora no.
Preguntale qué le gusta, qué le encanta, qué la apasiona, conocela... Tomate ese tiempo, para ella es importante.
Si está hormonal porque está en su momento del mes y le cuesta manejar su estado de ánimo, no te enojes. Vos te cortás afeitándote y flasheás que te vas a desangrar, te agarrás un resfrío y te querés internar, imaginate ella... ¿No le vas a bancar unos días de mal humor? ¿No podés entender que no está bueno andar por la vida con la canillita abierta? Daaaaa...
Prestale atención. Para ella es importante.
Escuchá cómo hablan de ella sus amigos. Dejá de creer que se la quieren comer. Es una mujer no un trofeo. Hacela sentir como tal.
Llevale esa golosina que le gusta.
Hacele el amor en la posicion que más disfruta. A ella también le encanta acabar, igual que a vos. Fijate, probá, prestá atención, para ella es importante. No la pongas a todo ritmo como los conejos cerrando los ojos y a las apuradas. El secreto está en una buena previa. No pases por alto el detalle.
Hacela reír cuando te cuenta algo que la hace llorar. Tirale un chiste tonto para sacarla de ahí.

Besale la frente cuando veas que recordó algo que le duele

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Besale la frente cuando veas que recordó algo que le duele. Un "ya está, ya pasó, va a estar todo bien" sana más que cualquier doctor. Para ella es importante.
Bancala, apoyala en sus proyectos, acompañala a cumplir sus sueños, ¿sabés lo lindo que se siente cuando puede contar con vos?
¿Sabés cómo le brillan los ojitos cuando habla de vos...? Cuidala, chabón...
Dale seguridad, que no viva con ese temor de no saber si te sigue gustando, si todavía te calienta...
Vos también podés sorprenderla. Para ella es importante.
En tiempos de relaciones tan chotas, de amores de mierda, de besos por WhatsApp, tener una compañía piola, tener una segunda incondicional, vale oro.
Y vos la tenés a ella, la tenes ahí... toda para vos... ¿Qué vas a esperar? ¿Que se vaya...? Mirá que un día se cansa y se va eh, te lo juro.
No la oigas, escuchala.
No la veas, mirala.
No la lastimes, cuidala.
Ella es magia... Como ella no hay otra...
(¡Mirá qué linda noche! Hoy cancelales a los pibes, no a ella.Tirá
una lona en el pastito, preparale un fernet y escuchala tirados

mirando las estrellas... ¡prestale atención, chabón!).
#QueLosDetallesNoPasenDeModa

BASTA DE AMORES DE MIERDAWhere stories live. Discover now