Nueva vida, nuevo comienzo

233 31 2
                                    


Terrible es la experiencia es crecer y tener la conciencia de un adulto en un cuerpo diminuto. En verdad estaba comenzando a creer que existe un ente superior que no le agradaba de ninguna manera, por lo menos los primeros dos años fueron rápidos y no guardó ni le gusto mucho su camino de tener que crecer y ser una niña indefensa todavia. Poco a poco se abrían los recuerdos lejanos pero muchas veces los rostros que trato de guardar se difuminaban y no recordaba en absoluto por más que intentará.

Tiene una familia agradable, sus padres son cariñosos, consintiendola demasíado. Sabía que su padre trabajaba en altas horas para comprar las necesidades básicas y ahorrar para un auto bueno para llevar a sus “mujercitas”. Su madre se encargaba del hogar y le enseñaba leer y aprender números, se la encontraba cocinando, limpiando, cuidando sus flores y plantas para consumir vegetales del huerto. Ambos son muy trabajadores, pertenecen a la clase media, no alta pero se presentan bien.

El lugar donde viven es un plueblo llamado Cokeworth. Es un lugar muy gris y con una espesa neblina persistente, hay pocos árboles, las casas son de ladrillos estilo “chalet”, algunas se ven en buen estado y otras en mal estado, de igual manera los vecinos se llevan bien y es un barrio tranquilo

El agua del río es oscuro como el color del alquitrán y hay muchas fábricas, este paisaje es un poco inhóspito, la dejo en un estado de trance de nostalgia por su antigua ciudad Meteoro. Donde era todo peor, pero los ciudadanos de la mejor y peor calaña pactaron una promesa de no tratar de dañar a su propia gente, a excepción de las personas que no pertenecen al lugar o personas demasiado erráticas y violentas. Solo aquí tiene una identidad documentada y tiene una familia propia.

-Petunia corazón, ve a lavarte tus manos, vamos a cenar- Su madre le pidió y ella obedeció, con su pequeño cuerpo camino hasta al baño, se vio rara con el vestido puesto, realmente esa prenda la incomodaba, preferiría unos pantalones cortos.

-Hoy es un día especial, cariño, ¿Sabes quién cumple años?- preguntó su madre.

-Es el cumpleaños de papá, Madre-respondio con su tierna voz

-Si cariño, que inteligente eres, a veces me sorprende tu memoria y que aún recuerdas lo que te dije probablemente la semana pasada. Me haces olvidar que tan solo tiene tres años es realmente sorprendente, espero que tu hermana pequeña siga tu ejemplo- Su madre habló y vigilaba el corralito donde se encontró la bebe, mientras preparaba la mesa rapidamente.

Su hermana es Lily es un año y medio menor que ella, es extraño tener otro vínculo de sangre. Antes nunca tuvo un familiar cercano o lejano; la abandonaron como la mayoría de los bebés en la ciudad y sus ciudadanos mas piadosos cuidaron de ella hasta cierta edad y la arrojaron temprano a subsistir en la intemperie. Para ella fue bastante bueno por parte de los ancianos, quienes se preocupaban por ellos, sin pedir nada a cambio.

Su hermana es bastante ruidosa y no se acerca tanto debido a que nunca se intereso por los bebes en general y porque son muy delicados. Por lo menos la saluda y se prepara para comer.

Su padre llega del trabajo, directo a besar la mejilla de su madre y abrazarla y después ir a ella para luego levantar y dar un giro abrazándola, en verdad no es difícil aceptar estos gestos íntimos tan cariñosos y familiares. Ella lo felicita por su cumpleaños y da un beso a su mejilla, más feliz estuvo él, después de darle mimos la dejo tranquila y fue a ver a su hermana pequeña. La cena fue muy tranquila y sus padres hablaron sobre el trabajo en la fabrica y ella sobre las niñas y actividades de los vecinos sutilmente

-Una nueva familia se instalo por aquí, se ven jóvenes y tienen un hermoso bebé de la edad de Lily, el Sr Snape se ve un poco arisco y parece que le gusta demasiado la bebida, cariño podrías ir y entablar una conversación y advertirle sobre el consumo excesivo de alcohol en la salud- su madre era muy chismosa pero también se preocupa de evitar problemas en el futuro entre los vecinos.

-Bien, querida. Voy a echar un vistazo y entablar una conversación con el Sr Snape-respondió papá.

-Muy bien cariño, ¿Cómo está tu compañero de…?-la conversación siguió y ella ya quería salir un rato más afuera, pero ya estaba oscuro y su madre no lo ayudó. Se fue a su cuarto a meditar y dormir.

Quiere seguir su entrenamiento anterior para estar preparado para pelear por si acaso, ya que nació una década del final de una gran guerra mundial, eso es suficiente información de que este lugar no hay tanta paz y seguridad.

Entre sus nuevos informes, en este nuevo mundo no hay asociación cazadores y no hay criaturas feroces como lo normal de su otra vida, tampoco sobre el uso del nen pero si de artes marciales, fue un duro golpe para ella y enseguida comprobó si todavía conserva su antigua aura poderosa, apenas pudo guiarlo por su cuerpo, pero se sintió aliviada de tenerlo aún, necesita abrir los puntos de chacras, meditar y entrenar.

El futuro tenía múltiples opciones, ahora no desperdiciaría ningún camino y elegiría uno acorde y versátil para ella. Antes de caer en su sueño, sonrío de verdad.

La Vida Cotidiana De Una Ex-asesinaWhere stories live. Discover now