Un final inesperado

287 29 0
                                    

Acabo lentamente su vida, dicen que el que hierro mata, del mismo modo muere. Excepto que ella murió protegiendo hasta al final a su grupo de compañeros, sobretodo a su jefe al quien siempre admiró y siguió, de las bestias aberrantes de esas tierras. El dolor fue imperceptible en el primer momento, pero luego vino un terrible dolor nunca experimentado, para ella fueron horas o días, hasta que por fin, llego el final de su vida y solo la rodeo la oscuridad absoluta.

Su ultimo pensamiento y deseo de esperanza fue la supervivencia de sus compañeros-no amigos, para todos ellos mostrar cualquier sentimiento era solo debilidad, pero ella siempre se preocupo y cuido de ellos a su manera y a distancia todo posible, quizás porque compartieron vínculos desde el de provenir de la misma ciudad sin cuidado y cumplir las metas del grupo en general como ganar poder y recursos.

El recorrido en ese viaje y maldito continente desconocido fue todo un infierno, el peligro ahondaba por cualquier sitio y no había descanso debido a los demás compañeros de viaje, quiénes eran desde cazadores investigadores y personas ambiciosas de la peor calaña de diversos tipos y clases sociales, como asesinos (como ella), aristócratas, familias de sangre real y de mafias poderosas de un pais y personas de dististas partes del mundo conocido, con iguales y diferentes objetivos de búsqueda, cualquiera podia ser el cazador o podría convertirse en la presa y ser el objetivo del engaño, para luego ser traicionado y finiquitado dentro de ese "transporte" y empeoro cuando llegaron al continente lleno de sus propios peligros.

De igual manera sobrevivieron a todo ese camino para cazar a ese miserable pervertido pero de cualquier manera escapó, no sin antes tomar la vida de otro compañero, su ira y sed de sangre aumentó bastante esas semanas.

De cualquier manera llego su final a su vuelta para volver a casa, de todo ese caos consiguieron hallazgo de nuevos objetos preciosos,bpero esta vez no sacaria ventajas de esas ganancias de ese botín novedoso. No iba a sentir pena o tristeza de no poder afanarse de pertenecer al primer grupo criminal en traer cosas de ese continente desconocido "vivo" pero estaria feliz si ellos lo logran.

Ella eligió el camino de supervivencia, lleno de peligro y asesinato como todo su grupo, no se puede dudar o sentir culpabilidad, ni pedir misericordia o buscar la absolucion alguna, de sus crimenes y daño a sus victimas. Dentro de ese espacio abismal donde se encontraba, analizo todos sus recuerdos y acciones que guardo de su pasado y concluyo que nunca tuvo otra salida. Su líder con su convicción y metas, les brindo una oportunidad para ser mas poderosos que nunca, para defenderse y pelear por la seguridad de su ciudad sin ley, de personas externas quienes los despreciaban por vivir en medio de la basura y solo traían problemas a sus ciudadanos y en peor de los casos les "sacaban" pertenencias del lugar.

Ahora todo termino y ya no es importante, estaba segura que buscarian y encontrarian un reemplazo para llenar su lugar en el grupo, ahora necesitaba descansar de su largo recorrido.

Sólo que se sintió molesta, ya que todavía estaba consciente de si misma y del abismo que la rodeaba, se pregunto si asi se habra sentido su compañera asesinada por "el bastardo de las cadenas" cuando se sacrifico por el líder y demás miembros para ser luego atravesado su corazón por esa cadena. Sus pensamientos se detuvieron cuando de la nada de la misma oscuridad se abrió camino una débil luz que la absorbió como esponja. Su mente y espíritu lleno de energía fue retorcido y moldeado en una forma pequeña, se detuvo toda conciencia y pensamientos en ese momento de su mente.

En otro mundo en un planeta llamado tierra, una joven pareja casada británica recibió la bienvenida a su primera hija, su pequeña fue nombrada Petunia Anette Evans.

En el hospital sus padres sintieron una energía cálida proveniente de su beba al sostenerla por primera vez y sonrieron al ver abrir sus pequeños ojos grises con motas de color azules, iguales a los de su padre pero mas brillantes, cabello claro como su madre pero escaso. Todo estuvo tranquilo cuando de pronto su hija empezó a llorar fuerte, trataron de calmarla pero no se detuvo, en medio del llanto apareció una enfermera. Los tranquilizo y guió a la joven madre a como dar el pecho y demas tips, mientras el padre anotaba todo. Al tomar la leche y sacar el provecho la beba durmio a gusto. 

La Vida Cotidiana De Una Ex-asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora