Electricidad

511 66 11
                                    


Los días pasaron rápido y la segunda boda de Itachi y Deidara estaba a la vuelta de la esquina. Naruto había recibido cartas, bien escritas por cierto, de sus amigos en Tokyo, amigos que había conocido mientras estuvo entrenando allá. Aprovechó la respuesta que les iba a enviar y los invitó a la boda de su hermano, y ellos accedieron gustosos. Temari, Shion y Konohamaru había llegado un día antes de la boda y se quedarían en casa del rubio. Para celebrar su llegada Naruto había invitado a algunos amigos a su casa, así los chicos estarían a gusto.

Ya eran las 7 de la noche y sus amigos comenzaban a llegar.

- Hola Sakura-chan, te presento a Konohamaru, es uno de mis grandes amigos que hice en Tokyo – la pelirrosa vio al atractivo Alpha frente a ella, alto y de cabello marrón y se sonrojo – discúlpenme, ya llegó Sasuke – dijo el rubio dejando a los dos chicos y yendo a recibir al pelinegro.

- Teme! Te quiero presentar a alguien – dijo el rubio jalando al pelinegro del brazo – es una Alpha, creo que ustedes podrían entenderse- dijo sonriente el rubio.

- ¿Es en serio? – Sasuke se dejaba arrastrar perplejo, ¿en serio Naruto no se daba cuenta de lo que sentía por él? O ¿acaso era un intento por alejarlo?

- Temari- nombro el rubio a una hermosa rubia estilizada - él es Sasuke. Conversen – dijo Naruto riendo y se fue al costado de un pequeño grupo donde estaban Shion, Ino, Sai y Shikamaru.

Sasuke suspiró con pesadez mirando como se alejaba el rubio.

- ¿Ya le has dicho que te gusta? – preguntó la atractiva rubia mientras seguía tomando de un vaso una bebida de dudosa procedencia preparada por uno de los amigos del rubio escandaloso.

- Creo que se lo he hecho notar, varias veces. Pero al parecer, solo logro alejarlo.

- ¿Eres Sasuke Uchiha? – el pelinegro asintió extrañado -Cuando estudiábamos en Tokyo, Naruto hablaba mucho de ti "su mejor amigo" decía, pero era obvio que está enamorado. Solo que Naruto es deeeeenso. Tan denso que ni el mismo se ha dado cuenta.

- Me es difícil creer eso, ¿sabes? – con pesar Sasuke recordaba las miles de veces que se había insinuado al rubio.

- ¿Pero ya te le has declarado? Declarado directamente. No eso de "amigos con derechos", esas son estupideces – comentó la rubia claramente enterada de la situación - Debes decirle: "idiota, sé mi novio".

- Jajaja quizá lo haga.

- Bueno, mañana hay una boda, y no hay nada más romántico que eso.

Sasuke se quedó pensando. Lo que le comentaba Temari le daba esperanza, aquella que había decidido enterrar. Mientras tanto un grupo pequeño de amigos conversaba en el mueble.

- Shion, cuéntanos más de Naruto en Tokyo – decía Ino divertida al escuchar las anécdotas de la chica.

- Ya ha contado bastantes, ¡porqué me haces esto Ino! – decía entre divertido y avergonzado el rubio.

- Jajajaja ay Naruto es que eres un caso. Siempre es tan divertido pasar tiempo contigo, por alguna razón los problemas te persiguen. Recuerdo la vez en que fuimos al cine, había una cola inmensa y yo en serio quería ver esa película. Naruto se paró cerca al inicio de la fila y miró a un chico que estaba ahí y le dijo "creo que tú... tú eres mi destinado" y comenzaron hablar. El chico se distrajo tanto que los demás logramos colarnos y hasta nos cogimos su canchita jajajaja

- Eso fue una estupidez, pobre chico – dijo Naruto avergonzado.

- El chico estaba feliz de recibir tu atención. Aunque si me dio pena cuando le dijiste "ay eres muy lindo, lástima que mi Alpha Sasuke Uchiha, quizá lo conoces, es de un clan muy antiguo, ya me haya reclamado" y te fuiste con nosotros. Fue épico jajajajajaja

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De Alpha a Omega (Sasunaru)Where stories live. Discover now