𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟖

746 51 32
                                    

𝕷𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖕𝖎𝖉𝖆𝖘 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖆


𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +18

𝙎𝙞 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖, 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙤 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨, 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙮 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤, 𝙖𝙗𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙚𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙞 𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨, 𝙍𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙖𝙖𝙨𝙨.

Ahora si, si llegaste hasta acá agarren sus tangas que se vuelan...

El beso me consume, mi cuerpo sin quererlo se acerca a él, añorando su toque, su cercanía, ni siquiera sabia que un beso podía hacerme sentir y pensar tantas cosas, pero con Andy así es

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El beso me consume, mi cuerpo sin quererlo se acerca a él, añorando su toque, su cercanía, ni siquiera sabia que un beso podía hacerme sentir y pensar tantas cosas, pero con Andy así es.

Él, sostiene mi mentón mientras devora mis labios lentamente, sin subir ni bajar el ritmo, pero yo necesito que lo haga. Así que me tomo el atrevimiento de enredar mis manos en su cabello para tirar de él intensificando el beso, Andy sonríe bajo mi boca y con su mano libre, toma mi muslo para subirlo a su pierna. La sensación de antes, la electricidad, lucha por salir, por explotar, pero no estoy segura de poder dejarla salir. Mi cordura está al borde de romperse por completo, pues sus dedos, recorren mi pierna de largo y ancho. Mi respiración se corta cuando siento como deja caricias por mi muslo interno, siento que voy a desmayarme.

-Andy...-mi voz suena en un jadeo al sentir como presiona la piel de mis muslos, él, al oírme llamarlo abre los ojos, chocando con los mios que acabo de abrir tambien, su mirada es oscura, cargada de lujuria, cargada de deseo que comparto.

-vuelve a decir mi nombre de esa forma y esto se descontrolará bonita-susurra acercándose a mis labios amagando besarme pero retirándose nuevamente. Su voz se escucha ronca, increíblemente sexi y no puedo aguantar más tiempo. Vuelvo a besarlo pero esta vez con más intensidad, dejando salir aquella electricidad que nos golpea, esta, sale de nuestros cuerpos en el momento en que nos tocamos, nos rodean luz violeta y rayos que no queman. Andy lanza su cabeza hacia atrás disfrutando de aquel dolor gustoso y cuando vuelve a mirarme noto algo más en sus ojos, su color verde está mezclado con un tono oscuro de violeta, se que quiere más, se que quiere una dosis más grande de ello, pues en un impulso, toma mis muslos y con una facilidad que me asusta, me sube a él.

...PAIN...  (Andy Strucker)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora