#05: Diferente

1.3K 200 93
                                    



#05: Diferentelovegame by malfhoe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

#05: Diferente
lovegame by malfhoe






El castaño se despertó al sentir un peso caer sobre su cuerpo con fuerza, logrando que soltara un sonido de queja a la par de que escuchaba las risas que provenían de su habitación. Estaba comprobado que habían sido invadidos nuevamente por sus compañeros de equipo.

Cuando abrió los ojos se encontró con unos de color café sobre su pecho, cabello del mismo color pero el rostro que lo observaba en ese instante tenía los pómulos de un color carmesí. Sintió como él mismo se ponía nervioso por como la atención se encontraba en su persona a la par de que la sonrisa tímida que hacía que se sonrojara también, ignorando por completo las presencias que los acompañaban en esos momentos.

Sin embargo, lo que más provocaba que su corazón latiera de forma acelerada era el hecho de cómo dormía debajo de las sábanas. Sólo una camiseta y ropa interior.

Y el hecho de que Emiliano se encontrara arriba suyo no ayudaba demasiado.

-La concha de la lora -se quejó, empujando al portero para que se levantara de arriba suyo-. ¿Qué comes loco?

-Eh -se quejó el contrario al escuchar la pregunta que le había hecho-. Más respeto.

-Chupame esta.

Observó cómo el contrario alzaba las cejas ante el comentario que le había hecho mientras los demás se reían por cómo se comportaba el lateral izquierdo que llevaba el número 16 en ese momento en la selección pero él se mantenía serio. No le gustaba que lo despertaran de una forma brusca o repentina, con suerte era capaz de soportarse a sí mismo cuando abría los ojos temprano.

Podía recordar las veces que había peleado con su hermano por aquello cuando eran niños, más que nada cuando tenían que ir juntos a la escuela caminando donde se tenían que levantar mucho más temprano para caminar hasta el lugar. Los jalones de pelo y los pellizcos estaban presente incluso a esa edad cuando era molestado por Felipe o viceversa.

-Mira cómo se calló el Dibu -se reía entonces Cuti, entrando por la puerta-. Yo venía a ver qué pasó y me encuentro con una fiesta acá.

-Una invasión de pelotudos, diría yo -respondió Benito mientras se levantaba también de la cama.

-¡Decile a Rodrigo! -habló rápidamente Paredes, señalándole al que se encontraba a su lado.

Rápidamente éste lo volteó a ver con cara de sorprendido y empezó a discutir con él, alegando que era inocente de cualquier hecho que estaba pasando.

Se dedicó solo a ignorar por completo la discusión mientras agarraba la camiseta que le tiraba Paulo al ver que estaba buscando en el piso, normalmente solía dejar todo en una silla pero el día anterior lo había olvidado. Había terminado lo suficiente cansado para solo entrar a la ducha y dormir en su cama, lo cual había sido una buena idea en aquel momento.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐆𝐀𝐌𝐄! ⸻emiliano "dibu" martinezWhere stories live. Discover now