#00: El dia llega menos esperado

2.3K 244 137
                                    

#00: El día llega menos esperadolovegame by malfhoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#00: El día llega menos esperado
lovegame by malfhoe.



📍 ROMA, ITALIA
10 DE NOVIEMBRE, 2022

Benjamin se levantó con la espalda llena de transpiración y un dolor de cabeza que era mucho más fuerte que la patada que había recibido en el último partido, se arrepentía por completo haber dormido demasiado ya que sus ojos le pesaban a la par de su cuerpo. Le sorprendía estar bañado en sudor ya que estaban a penas en las últimas semanas de otoño en Italia, se suponía que todavía no debía hacer demasiado calor.

Además de que la noche anterior se había congelado todo el cuerpo cuando volvió a su departamento.

Tiró toda la sábana y las mantas que tenía encima a un costado para sentarse lastimosamente en el borde de la cama, colocando las dos manos en su rostro intentando que no le molestara demasiado la luz del sol que entraba por la ventana grande que tenía en su habitación. Se quedó ahí por unos segundos preguntándose profundamente a quién se le ocurría salir un lunes por la noche era una buena idea, claramente que a él no. Pero había salido y ahora tenía que lidiar con las consecuencias.

Miró su reloj para saber que todavía tenía tiempo para prepararse e ir a entrenar, como si en ese momento su cabeza no lo estuviera asesinando con cada punzada que le daba. Soltó un suspiro antes de obligarse a comenzar a moverse por el lugar, que gracias a Dios se encontraba ordenado.

Caminó arrastrando sus pies hasta el baño, ignorando por completo el hecho que lo estaban mandando un montón de mensajes porque primero quería arreglarse. "Antes muerto que sencillo", así le decía su mamá cada vez que lo veía tardar más de una hora en el baño y él solo se reía. La extrañaba un montón.

No era fácil para él estar lejos del lugar de donde había nacido y crecido, donde había hecho su vida la mayor parte de su vida. Había sido alguien que tuvo suerte porque con su edad no era fácil que alguien te tomara en algún equipo de fútbol, la mayoría ya había empezado desde que tenían ocho años en un club. Él con quince años, gracias a su abuelo que lo había acompañado, logró quedar en su primer club y había sido lo mejor que le había pasado. Y le agradecía un montón a cada uno de ellos, por más que no hubiera quedado en el cuadro que era la familia, lo importante había sido que había quedado y que la necesidad de sentarse a estudiar una carrera universitaria se había desaparecido rápidamente. No era un inútil como todos los medios lo pintaban, era demasiado inteligente para su bien y lo mejor era no mostrarlo porque a casi nadie le gustaba que un jugador de fútbol demuestre ser más inteligente que los demás. Lo había aprendido a las malas cuando le corrigió las estadísticas a un periodista, a la hora había visto cómo la prensa se lo comía. La ignorancia de los demás también venía porque era alguien del interior, de una provincia que era pobre y donde el trabajador terminaba siendo esclavo.

Él le prometió a su mamá y a su abuelo devolverles todo el gasto una vez que pudiera, su mamá como maestra y su abuelo como jubilado habían arriesgado un montón de veces por él.  Y él, por más que se negaran, se aseguró de pagar cada centavo e incluso más. La sonrisa orgullosa y las lágrimas de ambos hacia que cada día que iba a entrenar fuera todo suficiente para él.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐆𝐀𝐌𝐄! ⸻emiliano "dibu" martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora