#02: A los haters, muerte

1.9K 220 156
                                    




#02: A los haters, muertelovegame by malfhoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#02: A los haters, muerte
lovegame by malfhoe




Se despertó de golpe cuando escuchó la queja de su compañero de habitación que se agarraba el pie y no paraba de putear contra el mueble de la habitación, el cual se encontraba cerca del baño.

Sabía que era torpe, pero no pensó que podía llegar a ese tipo.

—So' boludo, eh —le dijo el castaño mientras le veía con un ojo abierto y acostado.

—La puta madre, mueble de mierda —lo ignoró por completo mientras seguía puteando y caminaba hasta su cama para sentarse.

Claramente, de los dos, se había levantado antes de lo que tal vez esperaban. Su alarma no había llegado a sonar para el correntino cuando el cordobés lo despertó al hacer ruido, aún así no faltaba mucho para que ésta sonara por lo que no podía quejarse. Y sabía que el contrario se tenía que despertar un poco antes para tratar con los fisioterapeutas.

No era preocupante, les había afirmado numerosas veces a todos que estaba bien pero no al cien como tal vez Lionel Scaloni podría desear, sin embargo, ahí estaba preparándose para poder demostrar lo que era en verdad querer, desear y exigir sus minutos utilizando la camiseta albiceleste que tanto orgullo le daba. Benjamin lo admiraba por su determinación, por su deseo de querer pelear por unos minutos, él estaba seguro que podría llegar a entrar en un partido, si se sentía con suerte, pero tenía que demostrar que era más que sus compañeros. Nada era comprado, le había dicho una vez su hermano y tenía razón. 

Soltó un gruñido por estirarse en la cama antes de tener el valor de poder sentarse en el borde, admirando por completo a un punto ciego de la habitación como si estuviera replanteandose su existencia misma. Estaba demasiado cansado aún.

—¿Ya te vas para hablar con los fisio? —le preguntó con curiosidad mientras se peinaba su cabello con los dedos.

—Si, Scaloni no quiere que se repita lo de los otros —confirmó el castaño mientras se miraba en el espejo e intentaba verse arreglado.

No estaba sorprendió, ya no estaban en la situación en la que podían llamar a cualquier otro jugador para tomar el lugar de él. Menos en una copa mundial, donde la FIFA era mucho más estricta con todos.

—¿Qué tanto te miras si no te vas a ver con tu novia?

—Y porque me quiero ver bien, vos porque sos fachero así nomás no significa que los otros no nos tengamos que arreglar —le respondió con un bufido, cruzándose de brazos.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐆𝐀𝐌𝐄! ⸻emiliano "dibu" martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora