Capítulo 16 - Final

3.6K 311 132
                                    




꧁༒•𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵•༒꧂



NARRA LOID

Antes de que Anya fuese a la academia esta mañana, pedí un orden de alejamiento para que Demetrius no causara más problemas a Anya.

Cuando Desmond me contó ayer toda la verdad, estaba alucinado, no solo porque el causante de todo fuera Demetrius, sino porque, a la vez, empaticé con él.

Decidí contarle todo a Anya y Yor yo mismo. Anya estaba cabizbaja y nos pidió disculpas por no decirnos nada. Ambos la abrazamos y todo fue solucionado.

El próximo día, cuando realicé el orden de alejamiento, Anya fue yendo a la academia y yo, al terminar, decidí seguirla y espiar desde un tejado de Eden pero fue tan grande mi sorpresa, que me quedé mirando interesado.

Al ver toda esa gentuza escuchando la confesión y disculpas de Demetrius, me sentí muy bien, al igual que Anya, quien volvió a ser la niña de siempre.

Por otro lado, a partir de entonces, Donovan y yo fuimos siendo más cercanos. Donovan volvió a trabajar y el mismo día que empezó, declaró públicamente que arreglaría la relación entre Westalis y Ostania finalmente.

Al principio nadie le creía pero cuando cumplió su promesa fue cuando todo el mundo agradeció eternamente a Desmond y lo consideró un héroe.

Sin embargo, no todo acabó bien.

Me dijeron que la operación Strix fue terminada y que a partir de entonces podía seguir con otras misiones importantes.

Permanecí días pensando.

Esta fue la decisión más difícil de mi vida. Fue entonces cuando fui a la oficina y les admití lo que adoraba esta familia y lo que me gustaría permanecer con ella hasta el fin de nuestras vidas.

Ellos, tras una larga reflexión, acabaron aceptando y, tras unos días, consiguieron que todo aquello que hacía que nuestra familia fuese falsa, se convirtiese en una verdadera. Nos cambiaron los nombres y consideraron que serían los verdaderos.

Así que a partir de ahora me llamaba Loid Forger realmente.

Y solo utilizaba el nombre "Twilight" como espía. Yo seguía teniendo misiones, sí, pero con restricciones, ya que tenía que mantener una familia.

Además, esas misiones eran mucho menos importantes, ya que desde que Desmond hizo las paces con el otro país, todo prácticamente estaba arreglado.

~~~

Volví a hablar con Damian.

Desde que le di las gracias a su hermano y a él por todo lo que hicieron por mí, regresamos a clases.

Al terminar un par, una profesora entró a nuestra clase y pidió hablar conmigo.

Me levanté y, al ver de quién se trataba, me eché para atrás.

Me echó un vistazo y también llamó a mi compañera aquella quien padecía de dislexia.

—Mira y Anya —dijo nuestros nombres—. Ayer estuve investigando los apuntes más a fondo y llegué a la conclusión de que estos apuntes no eran de ninguna de las dos. La letra era muy distinta a la vuestra. Los apuntes eran ¡de Blackbell!

Mira y yo nos volvimos hacia ella. Estaba alucinando.

Ella, al mirarnos, se acercó a nosotras y se quedó mirando a la profesora.

—¿Me llamasteis? —preguntó.

—¿Es verdad, señorita Blackbell, que estos apuntes te pertenecen? —preguntó la profesora, enseñándoselos.

Over You - Damian x AnyaWhere stories live. Discover now