❛GOODNIGHT KISSES❜𓈒⊹ֶָ֢

2.8K 304 24
                                    

◗⌗❛❪ Podían pensar lo que quisieran, pero al final del día, Sunghoon no podía dormir tranquilo si no había sentido los labios del menor al menos una vez ❫❜𓈒⊹ֶָ֢

La primera vez que Sunghoon había besado a Sunoo fue cuando tenían 13 y 14 años. Estaban en una pijamada en casa de Sunghoon y había comenzado a llover demasiado fuerte, al punto de caer rayos, y eso había espantado al menor de ambos.

Ante el estridente sonido, Sunoo no había tardado ni un minuto en meterse en la cama de Sunghoon y pegarse a él con miedo, pegando su tembloroso cuerpo al de su mayor, queriendo que este lo contuviera.

Sunghoon había hecho de todo para calmar el miedo de su amigo, le había contado chistes, cuentos, le había cantado, acariciaba su cabello, su espalda, pero nada parecía servir... Bueno, tal vez no había hecho todo. Entonces chocó sus labios inexpertos con los del menor, quien, probablemente por la sorpresa, dejó de temblar. Al separarse del beso, si es que se le podía llamar así, Sunoo simplemente se abrazó a Sunghoon y se durmió.

La lluvia no parecía querer para, y los caminos fueron cortados, por lo que por los siguientes cinco días en que la lluvia se mantuvo torrencial, la dinámica fue la misma. Sunoo se escabullía en la gran cama de Sunghoon cuando los truenos comenzaban, se pegaba a él, y a cambio recibía un suave y pequeño beso que lo ayudaba a dormir tranquilo toda la noche. A la mañana siguiente, ambos seguían con su vida como si aquello no hubiera pasado.

Los años habían pasado, y aquella costumbre había seguido, pero ya no sólo en las noches que Sunoo tuviera miedo. Ya era algo cotidiano, algo del día a día, algo necesario para poder dormir tranquilos. Y para ellos era simple seguir con esto, ya que ambos arrendaban un departamento juntos, por lo que antes de irse a acostar, Sunoo sólo debía ir a tirarse a un lado de Sunghoon para que este captara el mensaje y lo besara.

De no hacerlo, tampoco debía preocuparse, pues Sunghoon llegaría al cuarto del menor, de brazos cruzados, a exigir su beso, cual niño pequeño exigiendo atención

Pero había un pequeño detalle en toda aquella dulce historia. Si bien Sunoo, de ya 22 años, se había declarado abiertamente bisexual hace bastantes años, el Sunghoon de 23 años aún no lograba aceptar que muy hetero no era, y Sunoo no entendía porqué se mentía de esa manera. Pero ¿qué podía hacer? No podía obligar a Sunghoon a salir del closet

GOODNIGHT KISSES - SUNGSUNWhere stories live. Discover now