Primera Parte

201 15 19
                                    

Por fin era fin de semana, al menos podrían divertirse como antes junto a sus amigos, así que por eso salieron a una discoteca de striptease con sus mejores amigos Zayn, Niall y Liam.

Los cinco se desempeñaban de psicólogos en el hospital más reconocido de Londres, hoy eran uno de sus días libres y por idea del rubio fueron a bailar a una discoteca con strippers.

Al llegar todos al club "Moon & Pleasure", fueron a una mesa redonda mientras sus tres amigos iban a la barra a pedir unas bebidas. Louis miraba el lugar impresionado ya que nunca antes había estado en un lugar así, su novio también estaba igual que él pero lucía muy feliz. Amaba verlo así.

Louis y Harry son novios desde la preparatoria, allí se enamoraron oficializando meses después su noviazgo. A decir verdad, hubo química desde el primer instante y por eso todo estaba bien entre ellos.

Llevan seis años siendo novios, el ojiverde no podía estar más feliz por haber escogido una pareja maravillosa. Amaba a Louis por encima de todas las cosas y el castaño amaba de la misma manera a su rizado. Como toda relación de pareja había peleas, celos, discusiones pero sabían como arreglar las cosas y otras se solucionaban teniendo sexo descontrolado cuando el castaño se ponía celoso.

Porque Harry es extremadamente guapo y atrae hombres que buscan una oportunidad con él, el rizado siempre los rechazaba excusándose con que estaba en pareja. Pero, había veces en que aceptaba y a Louis le daba celos.

Cuando sus amigos llegaron con los tragos, empezaron a brindar y a divertirse. Pudo notar como había mucha gente en el club, la música resonaba en todo el ambiente, las luces eran de colores arcoiris pero cambiaban a colores rojos, rosados, verdes, azules. Había también pequeñas rondas en donde bailarinas y bailarines danzaban sensualmente a sus espectadores, lanzándoles sus prendas. Las personas gritaban pidiendo más.

El lugar emanaba lujuria y diversión, con el pasar de las horas salieron a bailar ,él estuvo bailando con Harry unas horas hasta que después volvió a su lugar antes de irse le dijo que se sentía muy cansado el ojiverde le respondió que no había problema.

Se abrió paso entre la multitud y buscó más vodka, cuando le dieron su bebida pagó por una botella regresando a su lugar quien ya se encontraba ocupado por Zayn, que tecleaba rápido en su celular. Se sentó junto a él, dejando la botella sobre la mesa.

Notaba a su amigo preocupado y no dudó en preguntarle.

-¿Está todo bien, Zayn?-.

-No, Lou- Respondió el pelinegro, haciendo su cabello hacia atrás por los nervios.

-¿Qué sucede?- Lo miró, le asustaba la preocupación de su mejor amigo y su semblante serio.

-¿Te acuerdas de Christopher? ¿Mi novio?- Le preguntó a lo que Louis asintió, haciéndole señas para que prosiga.- Me dejó, Lou. Tiene a otra mujer en su vida y me dijo que yo fui solamente una persona con la que pudo experimentar, que estaba con ella mientras me decía que me amaba. ¡Lo odio, Louis! ¿Porqué tuvo que hacerme esto? Yo lo amaba, no es justo- Rompió en llanto el pelinegro.

Louis inmediatamente lo abrazó, dándole palabras de consuelo, no quería ver triste a su mejor amigo de toda la vida, su fiel consejero y compañero de crimen. El castaño sabía bien cuánto su amigo amaba a Christopher, desde un principio ese chico le dió mala espina, pero no quería arruinar la felicidad de Zayn.

Pero también guardaba el secreto de Liam, que jamás había querido confesarte al ojimiel a pedido de su otro amigo.

Liam amaba a Zayn en secreto, sufría mucho al verlo con ese chico pelirrojo pero no quería decirle nada por miedo a arruinar su amistad y que el pelinegro no le volviera a dirigir la palabra jamás. Para él ese ojimiel de sonrisa bonita era su todo y no se permitiría perderlo.

Private Show (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now