único

44 6 1
                                    

Lo invadía un enorme sentimiento de vacío que se posaba en su pálido pecho. Él estaba ahí, sentado en la taza del baño; con los pantalones abajo y la mirada perdida en el azulejo que reflejaba la luz blanca del foco en el techo.
Todo su cuerpo recaído donde mismo, pesado.
Todo después de haber llorado dos horas seguidas sobre el mismo tema.
El cabello castaño revuelto y los pies descalzos que comenzaban a entumirse por el frío suelo que pisaban. Inmóvil, con una mente hecha un lío, llena de preguntas, un caos no reflejado en aquellos ojos negros con una mirada perdida y sin brillo.
¿Alguna vez alguien lo amaría de la manera en la que él necesitaba ser amado? ¿O es que de verdad era tan difícil como se lo hacían parecer?
¿Acaso era él el problema? ¿Que sus emociones eran demasiado para tomar? Incluso para sí mismo...

¿Qué estaba bien y qué estaba mal? ¿Qué debía hacer y de qué se debía abstener? ¿Qué decir y qué callar?

¡¿Cuál era la respuesta?!

Carraspeó, y, como si recordase de repente que estaba vivo, Baekhyun se levantó de la fría taza del inodoro y colocó sus ropas debidamente, salió del baño dejando la luz encendida y se dirigió lentamente de regreso a su habitación entre la penumbra de la madrugada. De repente la oscuridad le había dejado de dar miedo.
Se recostó en su cama, ahora ésta parecía tan incomoda y las sabanas parecían estar tan heladas que al tocarlas; un escalofrío recorrió su espalda, aún así se cubrió de pies a cabeza con ellas, sintiendo que la nada se apoderaba de él.
Simplemente no había nada, o era un todo reprimido en su interior, intentando protegerlo del dolor.

Porque lo único que él quería, era que las cosas dejaran de doler.

Su celular vibro y alumbró ese pequeño espacio entre las cobijas, él al instante lo tomó entre sus delgados dedos sintiendo de repente tanta ansiedad al imaginar que se podría tratar de un mensaje de él. Park Chanyeol.
Pero su corazón se hizo un poquito más chiquito cuando la desilución apareció.

"Espacio insuficiente"

Soltó un suspiro, apagó el teléfono y lo dejó de lado. Tal vez Chanyeol mañana lo recordaría, y tal vez enviaría un mensaje por la tarde para después desaparecer, mientras Baekhyun pensaba en él todo el día, en qué harían cuando estuviesen juntos, qué le regalaría, y cuantos besos le daría... Cuando Chanyeol decidiera que ya tenía tiempo para él...
O tal vez, Baekhyun se quedaría sentado en el asiento del copiloto mientras Chanyeol manejaba a la vez que tomaba tragos de amarga cerveza, escuchando la música que Baekhyun menos prefería y él sabía, con cara malhumorada y sin hablar...
Pero eso no era lindo de imaginar, aunque fuese lo que seguramente pasaría.

En fin. Se limpió los últimos rastros de lágrimas que posaban en sus ojos y quitó de su cara las sábanas con un movimiento brusco de brazos, fijó sus ojos en el techo y tragó duro.
Mañana tendría que fingir que no lloro, no sintió, y que no pensó, porque si no, todo de alguna manera terminaría siendo su culpa, y sería peor, tal vez Chanyeol le diría que él era la verdadera víctima y que Baekhyun hacía todo más grande de lo que era, que todo lo tomaba personal, y que todo decidía malinterpretarlo. Y el ya no quería pasar por eso.
Así que era mejor poner una sonrisa en su rostro, y pensar en lo lindo que sería cuando estuviese con Chanyeol si todo estuviese bien, ignorando todo lo demás, diciéndose a sí mismo que lo malo no importaba porque ya había pasado.

Volvió a suspirar intentando apagar inútilmente sus pensamientos. Que tal que de verdad solo estaba pensando de más.

¿Y sabes qué? Tal vez era su culpa seguir esperando por algo que nunca se le dió, seguir esperando un cambio con base en expectativas que él había puesto, por seguir ahí a pesar de no recibir lo que él quería y lo que él necesitaba...

Pero es más fácil hablar, ¿Cierto?

Porque eso él lo sabía, porque era perfectamente conciente de que aquello sí era su responsabilidad.
Pero es tan difícil soltar, es tan fácil extrañar lo que te gustaría que fuese.
Es tan fácil amar a alguien a tal punto de decidir soportar todo y dejar ser herido. Por amar.

Porque el sólo quería ser amado y amar a esa persona.
¿Por qué tenía que ser tan difícil?

050123

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑙𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 | Chanbaek Where stories live. Discover now