Extra I

1.3K 138 35
                                    

—Jinnie, creo que deberíamos volver a casa— habla Jisung con pesar mientras se detenían en un pequeño sendero del parque en el que habían decidido pasar gran parte de la tarde.

—Si, mis pies duelen y tengo hambre— apoya Félix a Jisung.

—Oh, por favor— dijo Hyunjin mirando a los alfas —No sean unos quejicas, vamos, nos queda muy poco por recorrer.

—Es mi cumpleaños  y me tienes caminado por horas— se quejo Jeongin mientras se levantaba de dónde estaba asentado —Que clase de regalo es este?

Un leve risa brota de los labios del Omega cuando Jeongin empieza a quejarse con los alfa más mayores. Hoy era el cumpleaños de Jeongin y luego de haber pasado un par de horas en la casa del abuelo de los alfas, Hyunjin prácticamente los había obligado a caminar por todo un parque que tenía un amplio lago y terreno.

Yeonjun y Beomgyu le enviarían un mensaje en cuanto tuviese la sorpresa lista, la fiesta sorpresa que le tenían a Jeongin debía salir perfecto, y Hyunjin no podía arriesgarse a que sospecharan de algo.

Hyunjin siente vibrar su teléfono y lo revisa encontrándose con un mensaje de Beomgyu, Hyunjin detiene sus paso y los alfa lo miran.

—Saben, creo que tienen razón— dice el Omega —es mejor volver a casa

Hyunjin rie cuando ve a los alfas suspirar de alivio, casi salen corriendo hasta el auto pero tampoco querían dejar al Omega atrás, por lo que caminan en silencio hasta los autos y pronto ya se encontraban en camino hacia su hogar.

Durante el camino no fue de mucha plática, la música se encargaba de amenizar el ambiente y antes de que Hyunjin se pudiese dar cuenta ya se encontraban en su hogar.

Hyunjin sonríe cuando no ve a ningún auto más, solo los que utilizaban ellos cuando salian individualmente.

—Demonios, que sueño— habla chan mientras salía del auto y esperaba que Changbin abriera a puerta de la casa.

Hyunjin sigue a los alfas en silencio, sabía que todos se llevarían una sorpresa por qué a pesar de que fuera el cumpleaños de Jeongin, Hyunjin no les había comentado a ningún de sus alfas que le haría una fiesta sorpresa a Jeongin.

—Sorpresa!!!!— unos fuertes gritos se escucharon por toda la casa, cuando Minho prendió la luz. Hyunjin rie cuando escucho el griterío que hicieron sus alfas.

—Oh, dios— menciona Jeongin tocándose el pecho —Esto es...

Jeongin se gira hacia Hyunjin quien sonreía.

—Fue tu idea, cierto?— pregunto con una media sonrisa.

—Feliz cumpleaños, cariño— dijo antes de acercarse a Jeongin y darle un besito.

(...)

La fiesta de Jeongin había sido todo un éxito, duró hasta entrada la madrugada y sus amigos parecían habérsela pasado de maravilla. Para desgracia de todos a la mañana siguiente debían asistír a sus trabajos por lo que las horas de sueño se vieron restringidas.

—Tierra llamando a Hyunjin— dijo Changbin, asiendo que Hyunjin sacudiera la cabeza para encontrarse a los alfas mirándolo de manera divertida y Hyunjin casi se rió cuando los vio con una tostada a media comer en su boca mientras intentaban arreglar sus corbatas.

—Lo lamento, ¿que decían?— pregunto Hyunjin mientras se acomodaba mejor en la silla del comedor.

—Te preguntábamos que como ha estado Soyeon, no nos has dicho nada más desde el día que Soobin te llamó— hablo Chan terminado su tostada.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Where stories live. Discover now