009 ━ the perfect excuse.

1.9K 233 143
                                    

isabelle

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

isabelle.

Despúes de navidad vino el año nuevo y los planes esta vez cambiaron un poco; ya no íbamos a pasarlo antoine y yo solos, ahora sus amigos y compañeros de equipo nos habían invitado a pasarlo con ellos.

Esta vez tenía que arreglarme un poco más porque íbamos a ir a comer con ellos. Una vez más me decidí por un vestido, pero ahora de color blanco.

Antoine que también se estaba arreglando en mi departamento ya me estaba apurando para irnos. Según él íbamos a llegar tarde.

Puntualidad? En mi diccionario esa palabra no existía.

— isa — volvió a decir el frances del otro lado de la puerta.

— ya voy, estoy terminando — contesté de inmediato para que no siguiera insistiéndome. Guardé mis cosas rápido y salí del baño. — listo. No me demoré mucho.

— isa, hace casi una hora vienes diciéndome que ya estás casi lista — se cruzó de brazos, pero lejos de estar molesto parecía divertido.

— pero ya estoy lista de verdad.

— ¿nos vamos entonces? — asentí con la cabeza ante su pregunta, pero antes de movernos abrió la boca para volver a hablar. — te ves muy linda, por cierto.

Una sonrisa se formó en mis labios. — gracias anto. Tú también te ves muy bien.

Antoine agarró las llaves de su auto y salimos del departamento. Ya se le había hecho costumbre visitarme ahí, incluso creo que pasaba más tiempo en mi casa que en la suya.

Igual no me molestaba en lo absoluto, el rubio era la única persona en españa con la que podía pasar todo el día sin aburrirme, o con la que me gustaba pasar tiempo.

Bajamos por el ascensor y en recepción le deseamos un feliz año nuevo al portero que se encontraba de turno. Salimos del edificio y subimos a su auto rumbo a la casa de godin, donde íbamos a celebrar el año nuevo.

No nos tardamos mucho en llegar a la casa del uruguayo, donde habían unos autos que supuse que eran de las demás personas que estaban ahí.

— vamos — me dijo el ojiazul, tomándome de la mano. — están las novias y las esposas de los chicos, si no quieres hablar con ellas puedes estar conmigo.

— está bien, anto, pero creo que puedo entablar una conversación con alguien que no seas tú — lo miré con burla. — tú disfruta con tus amigos.

— bueno, pero cualquier cosa ya sabes. Y si te quieres ir también me dices, no quiero que te sientas incómoda.

Asentí con la cabeza, divertida. — ahora deja de preocuparte, ¿quieres? Cualquier cosa les hablo de harry kane y el kun aguero y me divierto.

— si tú eres feliz hablándoles de eso yo no soy quién para impedírtelo — me miró con una sonrisa.

Me guió a la terraza del defensa donde sus amigos y sus parejas estaban en la parrilla conversando. Nos acercamos a ellos y antoine fue el primero en saludarlos.

midnight rain¹ ━━ antoine griezmann. ✓ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon