Epílogo

1.1K 129 9
                                    

-¡Besé a Jisung!- Donghyuck escupió el agua que estaba tomando para pasar después a toser repetidas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Besé a Jisung!- Donghyuck escupió el agua que estaba tomando para pasar después a toser repetidas veces.

Jaemin dejó de masticar al escuchar aquello, no esperaba aquella noticia, estaban en su fiesta de graduación, en la universidad, casi a punto de recibir sus honores con el título correspondiente de que concluyeron con sus estudios, y Chenle los sorprendía con aquella noticia.

Todo había resultado de lo más normal para los chicos.

Donghyuck se la había pasado la mayoría de su tiempo en citas con Mark además de dedicarse totalmente a su carrera, y justo cuando el ultimo semestre había dado por fin a su fin, Mark le había pedido en un pequeño concierto que había organizado en la universidad que fuera su novio, Donghyuck no había aceptado en aquel momento, pues la presión de las personas y compañeros que se encontraban a su alrededor diciéndole que diera una respuesta afirmativa, no le ayudaban en nada, se había puesto de lo más nervioso y avergonzado, que simplemente hizo lo que Jaemin hacía, correr.

Después de aquello, Mark le pidió disculpas casi por toda una semana entera para después pedirleselo en un lugar mucho más privado y con una canción dedicada totalmente a él para que así Donghyuck aceptase salir oficialmente con él, y por supuesto su plan había funcionado a la perfección, pues el menor acepto de inmediato besando los labios de Mark Lee.

Jaemin quería dejar de estudiar para darse un pequeño descanso, pues sentía que debía tomarlo, pero Jeno le había insistido en que la mejor opción era que dejase de lado aquello del descanso y que terminase su carrera universitaria en programación, a regañadientes Jaemin había aceptado, y Jeno siempre estaba allí para animarlo cada que él quería salirse por completo de la universidad.

Simplemente Jaemin la pasaba excelente con Jeno, llevaban casi dos años de novios, y Jeno no paraba de decirle lo mucho que lo ama y aprecia, lo que si les había sorprendido mucho a ambos fue ver a Jungwoo salirse por completo de la universidad, Jaemin sabía que seguramente sus padres se habían molestado de nuevo con él por las calificaciones, y que seguramente lo enviarían a las clases privadas de nuevo, así que dejaron de verlo por el campus.

El blog creado por las chicas de la facultad de periodismo había sido totalmente borrado, nadie sabe la realidad de lo que había pasado, unos decían que la culpa era de Lia, debido a que ella se encargaba del sitio Web y que accidentalmente lo había borrado, pero la realidad era que había sido entre Mark y ella quienes lo habían borrado para evitar más escándalos, después de todo Jeno  es feliz al lado de Jaemin, ¿por qué debia haber un blog del chico más codiciado de la universidad, cuando ya tenía a su pareja?
Era mejor dejarlos tranquilos.

Por otro lado... Huang Renjun por accidente se había enterado de los sentimientos de Mark Lee, y tuvieron una largaa charla sobre aquello, Renjun pensaba que se metería en serios problemas debido a eso, pues no quería romper el corazón de ese chico, se sintió más aliviado al escucharlo decir que estaba feliz y con una pareja que sabía que lo quería a más no poder, así que simplemente quedaron en buenos términos de una amistad.

En cuanto a Chenle, él se la había pasado en casi todos los periodos escolares enojado, había tenido una fuerte discusión con Jisung después de haber sido rechazado groseramente por esté mismo, y todo se había vuelto una locura, en el siguiente semestre apenas y podían verse a la cara, y eso solo ponía a los demás nerviosos, se podía sentir la tensión entre ambos, y a veces las peleas que tenían surgían por un simple comentario para nada mordaz de parte de Jisung.

Se la habían pasado discutiendo por cualquier tontería, y Donghyuck no los soportaba, siempre les decía que parecían una pareja de casados y que deberían de besarse para terminar con toda esa tontería de las peleas, lo que hacía que Donghyuck se ganará dos enemigos más.

Así que volviendo al presente, era una noticia demasiado impactante el saber que esos dos se habían besado al fin.

-¿¡Cómo demonios pudo ocurrir algo como eso?!- preguntó alterado Donghyuck acercándose a Chenle y tomarlo por el cuello de su camisa perfectamente planchada -¡Explícate!

-Bueno, estábamos peleando, y de repente decidí cerrarle su boca- se encogió de hombros desinteresado -en fin, no me dijo nada después de eso, solo se quedo como un poste ahí parado.

-Me lo imagino- mencionó Jaemin, miró hacía donde se encontraba su novio quien se veía muy animado hablando con el novio de Donghyuck, sonrió cuando había logrado que ambos conectasen miradas, Jeno le devolvió la sonrisa
—¿Irán a la fiesta de despedida el viernes?

-No, no me gustaría encontrarme con Sung, y menos por lo que paso- negó rotundamente Chenle -celebraré en casa de mis padres.

-¿No te quedarás para la titulación?

-No, no puedo, sacaré mi titulo después, trabajaré un poco con mi padre y después veré que hacer- mencionó Chenle de inmediato -¿Qué hay de ustedes?

-Primero tendré que ir con Mark- mencionó Donghyuck -Némesis ha decidido grabar un disco y no me lo perderé, creo que iremos a Busan, así que estaré fuera de Seúl por un largo, largo tiempo.

-¿Qué hay de ti Jaemin?

Sí, ¿qué pasaría con él?

Ni siquiera lo sabía, Jeno le había ofrecido vivir juntos en el centro de Seúl en un buen departamento o una casa, que lo haría decidir, por el momento el departamento compartido estaba bien, conseguiría un empleo y estaría viviendo con Jeno, ¿qué más podía pedir?

-Tal vez visitaré a mis padres y luego viviré con Jeno.

-¡Woa!- respondió Donghyuck -Ustedes si que van muy en serio con su relación, ¿planean casarse? Porque me encantaría asistir a la boda.

-¡Sí, sí! Una boda estaría genial- mencionó Chenle casi saltando de la emoción.

Jaemin iba a responder, pero al sentir como era aprisionado en un abrazo por la espalda y sentir el mentón de Jeno recargándose sobre su cabeza, hizo que las palabras no salieran de sus labios.

-¿Boda dicen?- los otros dos asintieron, el castaño sonrió ante aquello, dejó de recargar su mentón en la cabeza de Jaemin y lo miro —¿Ya quieres que nos casemos?

-Y-yo..

-Por mí está bien, Nana

Definitivamente Jaemin se iba a desmayar, lo de correr había quedado atrás, ahora sentía que en verdad el ataque cardíaco llegaría en solo unos minutos si es que Jeno seguía diciendo eso enserio.

Aún así, quien negaría casarse con Lee Jeno?

Aún así, quien negaría casarse con Lee Jeno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gifts of my crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora