37

919 116 1
                                    

-¿No crees qué esto es demasiado llamativo?- pregunto Jaemin al ver sus ropas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-¿No crees qué esto es demasiado llamativo?- pregunto Jaemin al ver sus ropas.

La seguridad es muy importante cuando se trata de uno mismo, pero para Jaemin sentía que lo que estaba usando no era esa clase de seguridad para él mismo que quería tener, Chenle tenía unos gustos muy extraños, sobretodo por los colores brillantes, pero no sabía que le gustarán esa clase de ropas, estaba vistiendo un conjunto que para su gusto pensaba que era demasiado sexy,

Al peli azul no le gusta que las personas tengan su mirada puesta en él! Y eso si que llamaba la atención de cualquiera.

-Te ves bien, ¡impactaras!- menciono Chenle  dandole suaves palmaditas en el hombro.

-Pues eso es lo que no quiero hacer, ¡mírame! Esto prácticamente grita; "He venido para acostarme con alguien!"- Donghyuck soltó una risa al escuchar aquello, a veces Jaemin era muy exagerado.

-Estás diciendo locuras, como siempre- menciono Donghyuck levantándose -en ese caso yo parezco chico de show para mujeres- Chenle rodó los ojos -Vamos Jaemin, no exageres de vez en cuando debes darte el gusto de ponerte algo que te haga ver inigualable.

-Donghyuck tiene razón- menciono Chenle -además, el cabello te ha crecido un poco y le da un toque más coqueto a tus ropas, te ves bien, apuesto a que si Jeno te viera, estaría babeando en esté instante.

Solo pensar en aquel castaño y que no ha tenido la oportunidad de poder hablar con él, lo tenía más que preocupado, necesitaba hablar con él y arreglar las cosas, debía de hacerlo, pero no sabía como hacerlo, necesitaba mucha ayuda, iniciar una conversación para que ambos pudieran decir lo que en realidad había pasado, seria un caso difícil, pero podían hacerlo, no era tan complicado, y nada era imposible, así que podía hacerlo, hablaría con él después.

-¿Qué haces?- pregunto al ver que Chenle se acercaba hacía él para colocarle un collar -No soy un perro.

-Pero tienes dueño- Chenle le dedico un guiño y termino de colocar aquel choker, ahora que lo veia no se veía para nada mal -ahora estás listo, ¿qué opinas?

-Que me veo de lo más extraño

Jaemin se sentía muy raro con esas ropas, pero debía admitir que no le quedaban nada mal.

-Bien, hay que irnos o se hará más tarde- dijo Donghyuck acomodando su celular en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón.

-¿Qué no ese era el propósito?- pregunto Chenle acomodando su pelo.

Jaemin sonrió hacía sus amigos, y entonces se escucharon unos toquidos en la puerta, chenle miro hacía Jaemin.

-Seguramente es el vecino que viene a devolverme uno de mis topers- mencionó Chenle

-¿Le sigues dando comida?- pregunto Jaemin frunciendo levemente el ceño.

-Si comieras más entonces no lo haría, la comida no es algo que me guste desperdiciar, ¿puedes ir a atender?

Gifts of my crush Onde histórias criam vida. Descubra agora