"Rescate" parte 2

37 5 0
                                    

-¡¡qi-ge, las llaves del auto!!- dijo en voz alta alertando a yue QingYuan quien venía saliendo de la cocina del hogar de los shen.

-Xiao Jiu, que ocurre? -

-callate y vámonos!! -.

Yue QingYuan estaba acostumbrado a que su amigo levantara la voz y por esa justa razón podia distinguir rutinaria de la verdadera molestia de su Xiao Jiu.

Ahora, la expresión de Shen Jiu denotaba angustia mezclada con ira, definitivamente algo malo estaba pasando y tenía la vaga sensación de que tenía que ver con el hecho de que Shen Yuan no había llegado a casa aún.

-pero Xiao Jiu que ocurre?? -preguntó angustiado.

-te lo explicó en el camino-.

Condujeron durante algunos minutos que para el dúo fue más como una eternidad, Yue QingYuan estaba más que preocupdo mientras que Shen Jiu estaba totalmente silencioso pero con un seño fruncido.

La aplicación les condujo a la entrada de una colonia de casas, Shen Jiu se bajo del auto de inmediato corriendo hacia donde le había indicado el desconocido por la llamada.

A la distancia pudo ver a un hombre de cabello negro rizado que le entregaba un vaso de agua a su hermanito.

-¡¡¡Shen Yuan!!!-gritó.

Shen Yuan de inmediato volteó hacia la dirección por donde provenía la voz de su hermano, Shen Jiu se acercó a Luo Binghe y a su hermano, al darse cuenta que el hombre trataba de darle algo a su hermano de inmediato arremetió contra el muchacho volcando el vaso con agua y derramando el contenido.

Solo pequeñas gotas calleron sobre Luo Binghe quien decidió no prestar atención ya desesperado por la llegada del mentado gege del chico.

Shen Yuan se molestó por o reacción de su hermano y dijo -Jiu-ge por que haces eso? El tan amablemente me salvó dos veces y me acompaño desde...... Eso- sollozo- pero tu lo tratas tan mal, disculpate con el-. Exigía.

Shen Jiu mostro un poco de fastidio, se sentía tan impotente no pudo proteger a su Didi debidamente y le había pasado eso, estaba tan nervioso y asustado que no pensó y puso su cerebro en automático, golpeando así la mano del supuesto "salvador " de su hermano.

Yue QingYuan se acercó al muchacho mientras Shen Jiu atendía a su hermano. -disculpe la reacción de mi compañero, pero ¿podrias explicar la situación más detalladamente, por favor?-.

Luo Binghe asintió y comenzó a contarle al mayor lo sucedido - el joven Shen se encontraba caminando por un terreno solo y sin una buena fuente de luz, su cartera resbaló y yo la recogi para devolverla cuando lo hize empeze a caminar por otro sendero pero me pareció escuchar sonidos de forcejeos así que retrocedi en mis pasos y me encontré con la escena de un hombre tratando de abusar del joven Shen-.

Yue QingYuan se encontraba pasmado, Xiao Yuan había pasado por todo eso y solo gracias a ese desconocido pudo salir casi ileso, Yue QingYuan le dio una profunda reverencia y un sincero agradecimiento.

-lamento lo que ha pasado y te doy las gracias por no dejarlo o ignorarlo no cualquier persona tiene el coraje de enfrentarse a los maleantes solos y menos en ese tipo de situaciones-.

-no ha sido problema, esos bastardos se merecían más de 1 buen golpe en la cabeza,  de cualquier modo, es mejor que lleven al joven Shen a que lo valore un médico por su seguridad-. Comentó serio.

-si, nosotros nos encargaremos-.

En ese momento un lujoso auto negro con los vidrios polarizados se estacionó frente a ellos, la puerta se abrió dejando ver a una joven de mediana estatura vestía en tonalidades que pasaban de rojo al negro y modelando un montón de pulseras, anillos y colgantes plateados.

-mi señor, es hora de irse el señor Hua lo espera-?. Dijo en tono pícaro.

-entiendo-. Volteandose a donde se encontraban aun los otros, Binghe hizo una última reverencia a la familia- espero que puedan solucionar todo y que el joven Shen se encuentre en buena salud, sin nadamas me despido-.

Yuan vio como el joven se subió al auto y desaparecía a la distancia a través de la larga carretera.

Shen Jiu hundió a su hermanito en un abrazo sobreprotector. -maldita sea, te dije que tuvieras cuidado, que no consumieras toda la batería de tu celular en animes, novelas o lo que sea- expresó- pero mira lo que pasa, tienes suerte de que ese tipo estuviera cerca pero y si el también te lastimada, ya te lo he explicado un millón de veces, no confíes en los desconocidos-.

Yue QingYuan y Shen Jiu ayudaron a levantar al menor y subirlo en su auto para irse a su departamento, el silencio reinaba y todos estaban tan tensos y cansados.

Al llegar a su hogar Yue QingYuan estacionó su auto y espero a que los gemelos pasarán primero, cerrando la puerta detrás de él.

Shen Jiu puso a su hermano en el sillón y le sirvió una tasa de té, el pobre Yuan no podía ni reaccionar después de todo lo ocurrido, era demasiado para procesar y eso lo asustaba.

Shen Jiu abrazo a su hermano nuevamente como cuando eran unos niños, a Shen Jiu no le gustaba tanto el contacto físico pero por su hermanito podía hacer una excepción.

Ante esto, Shen Yuan no pudo soportarlo más y rompió en llanto -jiu-ge tenía tanto miedo, pensé..... Pensé que nunca volvería a verlos-. Sollozó.

-te entiendo Didi, no te guardes nada déjalo salir todo- alentaba Shen Jiu.

-e-es solo que... Yo no.... -.

-esta bien, esta bien-. Dijo Shen Jiu de manera tranquila. -te prometo que mañana todo esta bien y olvidaremos esto, saldremos adelante juntos, como siempre.

Shen Yuan forzó una pequeña sonrisa y contestó -si jiu-ge, gracias -.

Yuan calló en un sueño profundo después de eso, sus pobres párpados ya no lo soportaban más. Con ayuda de Yue QingYuan Shen Jiu llevo a su hermano hasta su recámara le colocó su pijama y lo arropó asegurandose de cerrar muy bien las ventanas, solo por si acaso, aun no terminaba su propia ansiedad.

Al final ambos mayores salieron del cuarto de Shen Yuan y se sentaron en los sofás de la sala.

-Xiao Jiu, tal vez deberíamos..... Llevar a a-yuan con un doctor, esto no es fácil y..... No se como pueda afectarle.-

Shen Jiu sabia que su qi-ge tenía razón, pero no quería volver a ver a un ser amado suyo sufriendo en un hospital, la última vez fue más que suficiente.

-ahh- suspiro con cansancio- supongo que es lo mejor, mañana iremos a ver ala doctora Wen por la mañana-. Concluyó.

-como Xiao Jiu decida-. Dijo con solemnidad. - entonces, creo que me iré por hoy, mañana vendré temprano para acompañarlos. -

-gracias qi-ge-.

-sabes que no es nada Xiao Jiu-.

Yue QingYuan tomó las llaves de su auto y salió de la casa dejando a Shen Jiu solo en la Sala de estar.

Estando totalmente solo, Shen Jiu se dejó caer en el sofá tomó un cojín y lo abrazo tan fuerte como pudo.

Nadie escucho al joven llorar hasta quedarse dormido.



Café GardeniaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon