5: Acercamiento

12.2K 948 478
                                    


Al día siguiente, siento un dolor en la espalda y me despierto, sintiendo los ojos pesados. Me doy cuenta que a pesar de que hay cuatro camas... Juli, Enzo y yo dormimos en la misma, en posiciones que asustaría a los kinesiologos.

Juli abrazaba a mí hermano, con sus piernas sobre mí espalda (yo estaba boca abajo). Con razón me dolía la espalda.

La verdad ni entiendo como llegue aquí. Recuerdo que llegamos ayer anoche y los chicos tenían hambre así que nos pusimos a hacer pan con dulce de leche. Comimos todo y luego yo tenia demasiado sueño y me tiré sobre cualquier cama. Al parecer Enzo y Juli me usaron de cama.

Me refregué los ojos, aún ligeramente dormida cuando miro el reloj en la mesita de noche. Eran pasada de las siete.

—¡La puta que nos parió! —intento levantarme, pero las piernotas de Julian no me dejaban. —¡Julian, move el culo!

Lo empujo y el cae al suelo, llevándose a Enzo con el. Ambos se levantaron asustados y con los ojos rojos por haber tomado tanto ayer.

—Jazmin de mí corazón, por qué tenes que ser tan agresiva —se quejó Juli, estirándose.

Y me levanté y me fui directo al armario para buscar alguna prenda deportiva, ya que acompañaría a los chicos al estadio para su entrenamiento. Escogí unas calzas negras y cortas, y la remera azul oscuro de la selección, un poco grande para darme un aire over size.

—¿Qué pasó? —quiso saber Enzo, bostezando.

—Que Scaloni los va matar, tenían que estar en el estadio a las 7 y ya casi son las ocho.

La habitación se volvió un caos. Entre Juli, Enzo y yo peleamos por el baño. Al final gané yo, obviamente. Pero no tardé mucho, y cuando los muchachos se bañaban yo me vestí y me calcé unos zapatos deportivos de color blanco.

Media hora después estábamos llegando al estadio de la Universidad, era gigante aunque no tanto a comparación de los otros estadios que serían sede del mundial. La mayoría ya estaba allí y jugadores que no había visto ayer también. Como Mac Allister, Paulito Dybala y Angel Di Maria. Al parecer llegaron en la madrugada mientras dormíamos.

Todos los jugadores ya estaban corriendo en el campo, otros estirando y trotando. Scaloni le lanzó una mirada de reprimenda a Enzo y a Juli y éstos sonrieron con inocencia.

—A un vaso de fernet que no llegas al campo primero —soltó Enzo y apenas lo dijo empujó a Juli y salió corriendo.

—¡Sos un pelotudo! —se quejó Juli entre risas y siguió a Enzo. Al final lo alcanzó porque era impresionante lo rápido que corría Julian. Por algo le decían la araña.

Madre mía, estos chicos nunca dejaban de competir.

—¡Jaz, vení acá! —sonreí al escuchar la voz de Anto. Estaba en las gradas, con sus tres pequeños. A su lado estaban más chicas, novias de los chicos de la selección. Solo esperaba que Valentina y Olivia lleguen pronto. Ya las extrañaba.

Subí a las gradas, por suerte no estaban tan lejos y sonreí en dirección a Anto. A lo lejos y más arriba me fijé que estaba Gema, la novia de Emiliano. Traía lentes de sol, estaba de brazos cruzados y como siempre estaba ocupada con el celular.

Bueno, por los menos cumple en acompañar a su prometido ¿No?

Le resté importancia a eso.

—Holaaa —saludé y Ciro se tiró contra mí apenas me vió.

—¡Tía Jaaaz! —soltó una risa infantil, jugando con mi cabello.

Me sonrojé y mire a Anto, ella me miró divertida.

Fugaces | Dibu Martinez (TERMINADA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz