La Fidelidad de Dios

8 0 0
                                    

»Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos,
Deuteronomio 7:9

La palabra hebrea traducida como "fidelidad" significa "constancia, firmeza, fidelidad".

En la actualidad hablar de "fidelidad" suena como una palabra cualquiera, día con día en la noticias aparece que tal famoso le fue infiel a su pareja. También ahora en día casi nadie se quiere comprometer con una visión, cuando siente que va por mal camino crea planes B, C, y D. Usando más la lógica de mercado que confiar en Dios. Se consulta a Dios ya que se tomaron decisiones.

Dios no cambia

»Yo, el Señor, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados.
Malaquías 3:6

Dios sigue siendo el mismo de ayer, hoy y siempre. Esto significa que Él es fiel a su palabra.

Tu palabra, Señor, es eterna,
y está firme en los cielos.

90 Tu fidelidad permanece para siempre;
estableciste la tierra, y quedó firme.
Salmo 119:89-90

Si usted se ha sentido traicionado por un amigo o por una religión entreguele su carga al Señor, Si usted no confía en las personas porque considera que le van a causar daño, confíe en Dios, Si usted está en un lugar donde tienen una visión apegada al corazón de Jesús pero no está funcionando siga firme confiando en el Dios todopoderoso.

Si Dios es fiel a su palabra, nosotros podemos confiar en Él, si la infidelidad humana se pone de moda no se vista de ella. Manténgase firme a las sagradas escrituras, comprométase con Dios, respete las autoridades religiosas pero también hágales saber a través de la Biblia cuando están haciendo lo incorrecto delante de Dios.

Dios le bendiga

Lectura de Blog!

Mi Día con DiosWhere stories live. Discover now