Alegría en tu presencia

8 1 0
                                    

Me has dado a conocer la senda de la vida;

me llenarás de alegría en tu presencia,

y de dicha eterna a tu derecha.

Salmos 16.11

¿Ha considerado a Jesús como su mejor amigo?

La mayoría de veces buscamos a Dios solo cuando estamos en problemas, lo cual no está mal, pero qué tal si nos acercamos a Dios de manera continua. En cualquier circunstancia y hablemos con Él, agradezcamos sus bondades y misericordias, reconozcamos el sacrificio de amor que hizo en la cruz del Calvario por el perdón de nuestros pecados.

¿Ha consultado a Dios sobre las decisiones que ha tomado?

Muchas veces no consultamos a Dios y lamentablemente la consecuencias son dolorosas, pero tenemos un Dios que si nos humillamos nos perdona y ayuda. El siguiente pasaje de la Biblia debe traernos claridad.

12 Moisés le dijo al Señor:

—Tú insistes en que yo debo guiar a este pueblo, pero no me has dicho a quién enviarás conmigo. También me has dicho que soy tu amigo y que cuento con tu favor. 13 Pues si realmente es así, dime qué quieres que haga. Así sabré que en verdad cuento con tu favor. Ten presente que los israelitas son tu pueblo.

14 —Yo mismo iré contigo y te daré descanso —respondió el Señor.

15 —O vas con todos nosotros —replicó Moisés—, o mejor no nos hagas salir de aquí. 16 Si no vienes con nosotros, ¿cómo vamos a saber, tu pueblo y yo, que contamos con tu favor? ¿En qué seríamos diferentes de los demás pueblos de la tierra?

Éxodo 33:12-16

Hermano y hermana le animo a que examine su vida, y si considera que Dios no va con usted, es tiempo que haga una pausa y se reconcilie con el Señor, a través de una conversación sincera, para que nuevamente Dios sea su prioridad. En las próximas decisiones consulte a Dios si lo aprueba o no. 

Dios le bendiga

Mi Día con DiosWhere stories live. Discover now