Noche Buena

122 5 14
                                    

Brian :

Despierto en los brazos de Roggie, sus cabellos rubios como el sol deslumbran con la luz, su piel pálida hace que me erize, y cuando abre sus ojos, aquel azul de ellos me haces sentir cosas maravillosas, como si me ahogara en su profundidad.

El suele besarme mucho al despertar y ese día no era la excepción, apenas pudo ya estaba encima mío posando sus labios en los míos, lo admito besa muy bien.

24 de diciembre, noche buena, abunda la comida y la prosperidad, el muérdago no falta, mi primer beso fue debajo de uno de ellos en aquella época navideña donde la nieve rosaba mi respiración.

Salímos del cuarto, nos damos un baño y nos cambiamos, Fredd nos invitó a desayunar. Salimos de casa, saludamos a todos y los alagos a nuestra relación por parte de la señora Smith son pan de cada día. Aveces las miradas de asco están presentes pero no le damos la importancia que aquellas personas quisieran que tengan.

Llegamos a la casa y saludamos con un abrazo, desayunamos en familia porque desde siempre lo fuimos, los preparativos de la cena comenzaban ya, debíamos prepararé pavo y las ensaladas, de ello se encargaban John y Roggie, yo y Fredd teníamos la misión de picar vegetales para rellenar.

Ya todo esta listo, yo y mi querido ojiazul fuimos a casa a alistar os un poco parala cena, la familia de Fredd iba a ir. Nos alistamos y Roger Lucía perfecto con sus lindos pantalones un poco olgados de color café claro, su camisa blancas, su saco que le quedaba algo grande, pero era para el frío y su chalina roja al rededor de su cuello.

Yo vestía algo casi similar, solo que los colores cambiaban, pues mi camisa era celeste, mis pantalones blancos y llevaba un abrigo de color rojo con un pequeño Santa Claus en el medio, Roger dijo que era infantil pero tierno.

Fuimos a la casa de Fredd, para ello ya estaban sus padres ahí, sirvieron y comieron, tomaron un poco y como los papás de Fredd ya eran mayores se retiraron rápido. Seguimos tomando vino y bailando un poco con la música.

Narración normal:

Ya casi era navidad solo unos minutos más.

—TRES! DOS! UNO! FELIZ NAVIDAD!! —Gritamos al unisolo y nos abrazamos.

Cómo solo eran parejas, también abrazamos a nuestros amores, lleve a Roger hacia la chimenea que colgaba una ramita de muérdago.

—Recuerdas nuestro primer beso...? —Pregunté.

—Creo que es más que obvio mi amor — Levanto la mirada hacia la pequeña rama, me tomo del cuello de la camisa y beso mis labios.

—Fredd, mira lo que tengo aquí — Se acercó al árbol de navidad y tomó un regalo — Ábrelo —Extendió sus manos y le dio el pequeño regalo.

—Que es? — Lo vio con curiosidad y lo abrió delicadamente —Espera... —Seguía viendo con detenimiento —Es ese... Ese reloj de la tienda que tanto me gustó! —Dijio con emoción y cargo a John dándole muchos besos.

Pará ello Brian y Roger estaban observando el momento.

—TE AMO!! — Dijo Fredd.

—Y yo a ti mi vida — Aún en brazos del mayor lo abrazo.

—Ah! Yo también tengo tu regalo Bri —Se acercó al árbol y tomó el paquete.

—Pará mí? —Comenzo a abrir la caja pequeña, valla que lo era —Dios! —Se sorprendió.

La pareja de hace un momento se acercó para ver que era.

—Roggie es... Es la púa de colección que tanto me gustó! —Lo abrazo y beso.

John y Fredd veían con orgullo aquello que ellos dos lograron.

Roger recibió dos baquetas firmadas por David Bowie, pues Roger lo admiraba mucho y gracias a algunas influencias de Fredd, Brian pudo hacer que él mismo las firme.

John recibió unas gomitas para los dedos, pues en algunas ocasiones apretaba fuertemente el bajo y le causaba lesiones pequeñas en los dedos y ese regalo le serviría mucho.

Era aproximadamente las dos de la mañana, era hora de volver a casa. Se despidieron, ya estaban algo ebrios.

Roger y Brian caminaron unas cuadras para llegar a casa, a dieron la puerta y se sacaron los abrigos, las pesadas chalinas y se dirigieron a su habitación.

Besos muy apasionados se esparcian en la habitación, llegaron a la cama y siguieron y siguieron, a Roger le gustaba estar sobre Brian pues esa pose generaba una fricción de sus cuerpos. Se quitaban las ropas pues para ese momento no era lo más cómodo, y de la nada Roger estaba debajo de el rizado. Los besos bajaron de la boca al cuello, el rubio jadeaba, ya estaba con el pecho descubierto y Brian la io y succióno los pesones del menor.

Volvió a ir a los labios —Quieres que...?— Roger posó su dedo en ademán de silencio.

—Que crees querido, solo hazlo...—La mirada llena de lujuria de Roger, exitaba a él más alto.

Brian hizo fricción en el miembro de Roger, él sólo germia un poco alto, si bien habían familias en las casas vecinas no les importo empezar a gemir y jadear fuertemente.

Ya se encontraban desnudos totalmente, su ebriedad los llevaba a cometer locuras pero aquello que hacían en la habitación oscura era hermoso. Brian tomó un condon y se lo puso, pero antes realizó la estimulación debida en el interior de Roger. Entró rápidamente a él y comenzó a moverse, al princio dolio un poco, pero al acostumbrarse comenzaron las estocadas delicadas y suaves, Brian le daba besos a Roger para que no llorara. Entre caricias y besos comenzó a ser rápido y algo fuerte, los espasmos en la zona del vientre de Roger comenzaron y los gemidos se convertían en suspiros de cansancio, rápidamente Brian salió de él y le dio un beso, se acostó a su lado y lo abrazo.

—Feliz navidad Roggie... —Dijo algo cansado.

—Feliz navidad Brimi... — Dijeron antes de cerrar los ojos.

Cómo si fuera una película, ambos cerraron los ojos y los fuegos artificiales explotaban en el cielo estrellado. Los villancicos audibles en la vecindad eran de lo mejor.

La vida les premio regalandose el uno al otro, sus corazones eran uno solo.

°~°~°~°

FELIZ NAVIDAD PATITOS <3 LOS AMO MUCHO!!

Realmente agradezco a todos ustedes, este año fue de pura emoción para mi, también agradezco a code-mode_witch por comentar sin falta a los one shots y al nuevo libro.

Una ves más gracias a todos por su apoyo.

Pasen una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Los amo <3








Maylor ❤️ (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora