Wind flower

58 1 0
                                    

Pasaron 2 años,  ¿en verdad no aprendiste la lección? 


Jeon Jungkook y Park Jimin se habían graduado de la preparatoria, Jimin creyó que el ciclo de enamoramiento con Jeon terminaría ahí, total, ya no se iban a ver más ¿no?

Fue así hasta que una desastrosa fiesta fiesta pasó. Un amigo que tenían en común, Kim Namjoon, celebraba su cumpleaños número 18 casualmente ambos fueron invitados, y ya que había más gente de la preparatoria las cosas no cambiaron mucho, Jeon seguía ignorando al mayor, Jimin estaba celoso, pero no lo admitiría, jamás lo admitiría.

Después de horas de escasa, por decir casi nula, interacción mayormente forzada por el mayor, jungkook finalmente le da su completa atención,  y Jimin se siente en el cielo, un completo paraíso donde solo existen los 2, sería tan perfecto si solo existirían los dos. Pero su felicidad no dura mucho, es hasta que el menor consigue un beso que las cosas vuelven a ser como antes. Al mayor no le gustó el beso, pero aún así, quiso convencerse de que sí, total estaba enamorado ¿no? Pero no había sentido nada, no era como las anteriores veces, lo cual es raro ya que el contexto de las anteriores veces tampoco había sido mejor. Quizás quería convencerse de que no le gustó porque su interacción fue mejor antes, quizás sintió un vacío emocional que sabe que nadie puede llenar, quizás y solo quizás estaba peleando con su sentido común que le decías que en verdad el menor solo estaba jugando con él de nuevo, como era de esperarse no le prestó atención.

Después de unos días el menor le ofrece ir a su casa, puesto que su madre no estaba, ¿cómo podría negarse? En el camino solo puede imaginarse su primera vez, sabe que pasará, no quiere admitirlo, una parte de él no quería hacerlo, la otra parte rogaba por hacerlo, nunca escucha la primera parte. Al llegar sus sospechas fueron ciertas, después de ese día debió darse cuenta de la situación "solo le atraes físicamente" pero estaba muy enamorado, su sueño al fin se estaba cumpliendo, no importaba el medio. 

Después de unos días salen a un parque, con el comportamiento del menor de aquel día realmente le construyó una idea de que Jeon Jungkook realmente lo amaba y esta vez iban a hacer las cosas bien... realmente volaba alto. Debió darse cuenta esa noche cuando le pidió por mensaje ser (nuevamente) pareja, Jungkook sin más le respondiera con "está bien, desde ahora soy tu novio".

Los meses después de esos fueron mágicos, el deseo de Jimin se cumplió, finalmente eran sólo ellos 2, nadie lo juzgaba ahora, no sentía más celos, la atención de Jungkook era solo para él y lo trataba como un verdadero rey, fue precioso, pero... siempre hay un pero ¿verdad?

Después de 4 meses de darle lo mejor de sí, el mayor recibe el siguiente mensaje "lo siento, es mejor que terminemos" y rompe en llanto en pleno bus, le pregunta si había hecho algo mal, y muchas preguntas características de parejas con baja autoestima, hasta que llega una importante "¿tú me querías cuando empezamos a salir?".

Jungkook de la forma más honesta le responde que no. Luego le dice que "progresivamente aprendió a amarlo porque él lo amaba bonito" al fin se dió cuenta, todo lo que Jimin había hecho por él en el pasado y el ahora, al fin eran notados, obviamente no en el momento que quería. 

Jimin le pregunta como debe tratarlo de ahora en adelante, el menor le dice que como siempre, como se sienta más cómodo, así que continúan en el bucle que creyó haber roto. A partir de ahí su estabilidad emocional casi inexistente deja de existir.

Le duele no verlo seguido, Jungkook seguía yendo a la casa del mayor, pasaban tiempo de calidad y luego lo hacían, siempre era la misma rutina, pero cuando no se podían ver físicamente las cosas se volvían secas, si la única forma de tener a Jungkook a su lado era mediante su cuerpo, entonces no le importaba mucho, él lo amaba. Claro aún podía poner límites, pero si le dieran la opción quedarse en su casa para verlo o ir a su lugar favorito en el mundo, él elegiría quedarse en casa, lastimosamente no era el caso de Jungkook.

Cuando el menor empieza la universidad las cosas cambian bastante, al no tener tiempo para Jimin empieza a olvidarlo, y a él le duele, le duele como el demonio, lo sabe perfectamente, ya pasó por eso 2 veces, sabe que el estar con más personas eventualmente haría que se olvidara de él. Eso le genera un colapso, no sabe si afrontarlo o si solo seguir como estaban, total ya ni lo trataba con cariño, le decía hermoso solo por cotidianidad. Así que ignora el hecho, al menos por el resto del día, el siguiente día maneja el mismo horario y así continua.

Hasta el fatídico día en el que Jungkook le confiesa a modo de broma que estaba coqueteando con alguien más... ¿era obvio no? Él ya lo sabía de sobra, aún así no quería afrontarlo, le daba pánico, había peleado tanto consigo mismo para estar con Jungkook  ¿por qué terminaba así? No era justo. Jimin intenta saber si su físico aún funcionaría, era su última opción, la última vez que le haría caso a esa parte insoportable de su cerebro, pero no funcionó así que ya no iba a permitirlo, ya no, decide afrontarlo y terminar todo.

A pesar de que quedaron como amigos eventualmente Jungkook le deja de escribir. Jimin no quería hacerlo de repente porque sabía que aquello podría desorientarlo por un buen tiempo, pero al menor no le podría importar menos, y como temía el pierde la cabeza, cada día se sentía peor que el anterior y solo quería desaparecer, se sentía tan mal sin Jungkook, cada día analizaba que es lo que sentía y porque lo sentía, nunca tenía respuesta más que: lo sentía porque era Jungkook y estaba enamorado de él.

Pronto la tristeza se transformó en odio, odio hacia sí mismo al creer que no era lo suficientemente bonito para estar con Jungkook y después al darse cuenta de lo tonto que estaba siendo, ese odio lo dirigió al menor, por haberlo abandonado como si nada, él tenía toda la culpa. Lloraba de odio, lloró por días, días que se transformaron en semanas, semanas que se transformaron en meses y meses... que no se transformaron en años. Lo había dejado ir, no más lágrimas, no más Jungkook no valía la pena.


Afortunadamente es la primera vez que esta historia termina bien, al fin tiene un cierre, solo necesitaba que un personaje se fuera para que Jimin se sintiera mejor, ya que al mismo tiempo estaba iniciando el 2do semestre de la universidad consiguió mejores amigos de los que alguna vez pudo imaginar, lo ayudaron a salir de ese hoyo de depresión en el que había caído sin ellos siquiera haberlo sabido.

Claro que a Jimin aún le duele, recuerda muchas cosas que hizo con Jungkook aunque no lo quiera, es por ello que esta historia tiene lujo de detalles pero está intentando olvidarlo día a día, sabe que es lo mejor no volver a caer en el bucle.




 Después de 2 años terminé  esto oficialmente jdhdbf sé que dije que no iban a tener relación pero creo que mejor voy a editar los capítulos para que sí formen una historia continua, porque sí lo fue, en fin muchas gracias por leer ^^


fake love ♢jikook/kookmin ♢Where stories live. Discover now