BREAKING DAWN 5

776 75 6
                                    



Y después de ese día, las cosas empeoraron. 


El enojo de Jacob los llevo empezar una guerra entre los lobos y los vampiros, donde el objetivo era Bella, y el bebe. Ante esa situación Jacob, sintiéndose culpable se unió a los Cullen, y pocos días después se le unieron Seth y Leah. Ante tal problema, los Cullen estaban mas preocupados y cansados mentalmente, no había día en el que no tuvieran que vigilar los alrededores gracias a los lobos, por lo menos había 2 en cada parte de la casa para vigilarlos y esperar el momento perfecto para atacar.

Y si querían sumar otro problema, tenían el de Michael y Bella, hace poco habían tenido una pelea donde ambos salieron afectados y por primera vez Michael dijo lo que sentía respecto a todo esto, Bella lloro, Michael se enojo mas consigo mismo, y los demás integrantes solo pudieron observar. Cada día que pasaba todo parecía empeorar, además la alimentación de los Cullen quedo en el olvido y ahora a la mayoría se les hacía difícil el hecho de estar con Bella, mas a Jasper que prefería mantenerse lo mas lejos posible de ella, haciendo así que Alices no lo deje solo ni un instante del día y la noche.

Por otro lado, Edward, Carlisle y Darliong, no paraban en todo el día para buscar formas de ayudar a Bella, ahora nada le hacia efecto, intentaron retrasar el crecimiento del bebe con veneno, pero este no hiso nada, intentaron darle más comida mientras tenía vía intravenosa pero eso tampoco funciono, y los 3 estaban seguros que a ese paso Bella moriría antes del parto, y si eso pasaba no podrían si quiera transformarla, él bebe no tendría el tamaño y ni el desarrollo para nacer, y lo que era peor, es que Bella se negaba a vivir sin su hijo, por eso el día que Carlisle le dijo lo que pasaba ella solo pudo decir...

"Sin importar que... prométeme que salvaras a mi hijo. Carlisle, eres al único que puedo pedirle eso... por favor, solo sálvalo a él..."

Era una decisión que se negaba a tomar, tenía claro que si moría Bella, su hijo la seguiría, pero si Bella vivía, ella moriría por su hijo. No tenia ni idea de que haría si llegara a ocurrir cualquiera de las 2 cosas, por eso hacia hasta lo imposible por salvar a la humana.

Llegada la noche una parte de la familia Cullen se encontraba en la sala, mientras que otros estaban en la azotea vigilando el lugar para cualquier cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegada la noche una parte de la familia Cullen se encontraba en la sala, mientras que otros estaban en la azotea vigilando el lugar para cualquier cosa. Lion, junto a Jasper y Alices se mantenían atentos a los movimientos de los lobos que estaban por la zona. Abajo un poco mas lejos estaban Seth y Leah rondando el terreno. El silencio del lugar ponía de cierto modo nervioso al pelinegro, en su vida imagino que algo así pudiera pasarle, bueno si había imaginado una guerra entre ambos, pero imagino que el causante seria alguno de sus 2 hermanos no exactamente una humana embarazada.

Fijando su vista hacia el frente pudo notar a los 2 lobos mirándolos fijamente, en cierto punto le parecía estúpido que se quedaran ahí sin hacer nada, tomando en cuenta que tenían ventaja, pero parecía que su alfa quería hacer una entrada dramática. 

CREPUSCULO ||| EDWARD CULLEN X OCMALEWhere stories live. Discover now