ECLIPSE 4

1.2K 107 7
                                    



 "Otra vez..."

Eran las constantes palabras que repetían los hermanos Cullen, Otra vez traían togas y birretes, otra vez tenían que escuchar como los felicitaban, otra vez volvían a recibir diplomas y reconocimientos por a verse graduado (Darliong recibió una en específico por mantener su promedio durante todo el bachillerato) y otra vez se habían graduado. Decir que no les emocionaba era mentira, en realidad si les gustaba, porque era como recordarles que literalmente tenían una vida humana normal.

Ahora la única diferencia de este año, era que una persona nueva entro a sus vidas, y que Alices haría una fiesta en su casa como cualquier humana normal. El matrimonio Cullen, estaba contento, ver a sus hijos graduarse era algo que les gustaba demasiado, los hacia sentir como todos los padres, orgullosos, y felices de que por fin sus hijos puedan emprender sus propios caminos.

Alices miraba los últimos detalles de la casa, quería que todo fuera perfecto para ese día, no quería que algo malo pasara y que algún accidente ocurriera de nuevo, la pequeña vampira miraba como todos estaban sentados en la sala haciendo cosas di...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alices miraba los últimos detalles de la casa, quería que todo fuera perfecto para ese día, no quería que algo malo pasara y que algún accidente ocurriera de nuevo, la pequeña vampira miraba como todos estaban sentados en la sala haciendo cosas diferentes mientras que ella se partía la cabeza revisando y verificando que todo estuviera en su lugar. Cuando estuvo segura de que nada faltaba o estaba mal acomodado sonrió y camino hacia la sala sentándose junto a Darliong que leía un libro que seguramente era de Carlisle.

--Ni se les ocurra querer irse a mitad de la fiesta, porque si no seré yo quien valla por ambos—Alices miro a Emmett y Rosalie con los ojos entrecerrados sacándoles una risa a Edward y Jasper, quienes tenían una partida de ajedrez donde si no los sacaban del juego duraría siglos. A los pocos minutos el timbre de la casa sonó haciendo que todos se levantaran de sus lugares, y así fue como comenzó la fiesta de graduación hecha por la chica mas linda del instituto.

La música resonaba en la enorme casa de hermosas ventanas, algunos chicos bailaban al son de la música, otros tantos comían en la mesa de aperitivos, y otros mas hablaban entre ellos de lo asombrosa que era la casa de los Cullen. Pero los anfitriones estaban en un balcón alejados de la fiesta, hace tan solos unos minutos la vampira vidente tuvo una visión cuando estaba en la cocina junto a Darliong y Edward, alertando a los vampiros y más aún cuando la vampira les pidió que reunieran a todos.

Ahora teniendo la presencia de 3 lobos, entre ellos Jacob, hablaban de la visión que tuvo la castaña donde el tipo de su visión había tomado la decisión de atacar Forks en menos de 3 días, ahora debían buscar la solución a eso y la única que tenían en mente era la de tener un pelea entre ambos, aun que quisieran debían prepararse para luchar contra los neófitos, y daban gracias al cielo por que Jasper tuviera experiencia con ellos.

Ante lo que escuchaban los lobos decidieron unirse a ellos para pelear y por lo menos en estos momentos tener una alianza entre ambos, pues tanto vampiros y lobos debían proteger a Forks por distintos motivos.

CREPUSCULO ||| EDWARD CULLEN X OCMALEWhere stories live. Discover now