⸻𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐒 𝐓𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐘!

3.8K 263 124
                                    










((𝗂 𝗐𝖺𝗇𝗍 𝗍𝗈 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝗎𝗍 𝗂𝖿 𝖨 𝖽𝗈 𝗍𝗁𝖾𝗇 𝖨𝗆𝗆𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗌 𝗒𝗈𝗎, 𝖻𝖺𝖻𝖾))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((𝗂 𝗐𝖺𝗇𝗍 𝗍𝗈 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝗎𝗍
𝗂𝖿 𝖨 𝖽𝗈 𝗍𝗁𝖾𝗇 𝖨𝗆𝗆𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗌 𝗒𝗈𝗎,
𝖻𝖺𝖻𝖾))













benjaminjudas te invita a leer este fanfic...

benjaminjudas te invita a leer este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















BENJAMIN JUDAS, mejor conocido como benito o traicionero, nacido en la provincia de Corrientes fue el pibe más suertudo que podía existir cuando fue aceptado a los 15 años un lugar en las inferiores de INDEPENDIENTES.

Así fue como comenzó a crecer y a crear su carrera como jugador de fútbol profesional, conocido por sus arranques enojados contra los árbitros y sus chicanerias en la cancha. El lateral izquierdo era conocido por repetir la típica frase que lo logró hacerle honor al apellido que llevaba en su camiseta: <<EL QUE AVISA NO TRAICIONA>>. Y creció, salió de ese pequeño pueblo al sur de Corrientes hasta llegar a cruzar el océano atlántico para poder jugar en uno de los equipos de la liga italiana, su favorito en tanto tiempos: la Roma.

Cuando es convocado después de duros años a la Selección Argentina, el famoso y problemático número "28" iba a tener que dejar atrás aquel orgullo que llevaba escrito en todo su rostro para demostrar que las palabras de la prensa no eran lo que en verdad lo conformaba como persona.

<<MUJERIEGO. COMILON. EGOISTA. ORGULLOSO. TERCO>>. Benjamin Judas sonreía a las palabras y ocultando perfectamente el dolor que conllevaba tenerlas marcadas en su frente. Se decía a sí mismo que dos podían jugar al juego de la prensa y el mental contra sus contrincantes.

Nunca esperó que fuera el juego del amor el que le terminara dando una plancha contra el piso. Y mucho menos con su compañero de equipo.




















𝐋𝐎𝐕𝐄𝐆𝐀𝐌𝐄! ⸻emiliano &quot;dibu&quot; martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora