Discusión

144 10 0
                                    

-Mi hermano me va a matar, dios mío de mi vida ten compasión en mi y sálveme.-Rogo la rubia con las manos unidas en señal de rezo.

-Eres una exagerada.-Se reía el de ella en plena carcajada.

-No, no lo soy, no sabes lo sobreprotector que puede llegar a ser mi hermano.

-Pero es tu vida, puedes ser amiga de quien quieras.-Hablo el un poco mas serio.-El ha decidido irse del Madrid y esta bien pero no por eso tienes que rechazar toda comunicación con nosotros como si fuéramos enemigos mortales.

-Si pero...-No pudo terminar la frase pues su móvil empezó a sonar.


"Hermanitoo"

-Ay dios mío.-Rezo ella.-Hola hermanito, ¿Sabes que eres el mejor jugador del mundo y el mas guapo?-El madridista soltó una risa al escuchar el saludo de la francesa.

-Creía que lo era Vinicius.-Respondió el en francés al escuchar la risa del otro lado de la linea para que no lo entendiera.

-Bueno tambien es guapo y buen jugador pero nadie se compara a ti.-sigio haciendo pelota esta.

-No estoy bromeando Denise Alice Mbappé, no tiene nada de gracia.-se notaba su enfado a kilómetros.

-Pero esa mi amigo.

-¡Peter tambien era tu puto amigo al principio Alice! ¡Mira como acabo!-

-Eh...-Vinicius al ver los ojos cristalizados de la rubia la sujeto por la mano preguntándole con la mirada si se encontraba bien

-No sigas por ahí Kylian, no toques ese tema.-Advertido ella.

-¡Era tu puto amigo y te violo! ¡Es que no aprendes! 

-Cállate

-Vas a coger un vuelo a Paris mañana.-Ordeno el y su hermana se mordió la lengua, nerviosa.

-No.

-¿Que?

-¡Que no voy a hacer lo que te de la gana toda mi vida! ¡Si quiero puedo conocer a toda la plantilla del Madrid y no te debería importar.!

-Si haces eso dejaras de ser mi hermana para ser una puta cualquiera.

-Pues vete a la mierda.

-¿Me estas cambiando por un chico que acabas de conocer hace tan poco? ¿O ya lo conocías de antes y me lo estas ocultando?

-No te estoy cambiando por nadie imbécil, es que me he cansado de hacer siempre lo que tu quieras.

-Solo intento protegerte

-Ocultarme del mundo no es proteger.

-Cuando Vinicius te falle me llames.

Cuando el jugador del PSG colgó la llamada lagrimas recorrieron su rostro sin poder evitarlo, el futbolista sitio impotencia de ver así a la chica y no puedo evitar acercarla a el hasta que se escondiese en su pecho.

-l-lo siento.-Se disculpo ella sin rechazar ese abrazo pues nunca iba a esperar que su hermano reaccionara así, ni que sacase el tema de Peter, ninguno de la familia lo hacia nunca, sabían que era un tema delicado para ella, por lo menos Kylian hablo en francés para que el madridista no se enterase.

-Ssshhh...-La callo mientras acariciaba su espalda y por un momento Denise pensó que los brazos del futbolista eran el sitio mas cálido de todo el mundo.-No te disculpes, lo siento yo.-Hablo el y noto como la rubia movia su cabeza de un lado a otro negando.-Te voy a llevar a casa.

-No hace falta.-Negó ella, quizás su hermano tenia razón y era una puta, ese pensamiento inundo su mente y la sensación no le gusto nada.

-Es de noche, no voy a dejar que vuelvas sola Alice.-Hablo el.

-¿Alice?-Pregunto ella confundida.

-Así te ha llamado tu hermano, ¿Es tu segundo nombre verdad?

-Si, pero lo odio porque siempre me llama así cuando esta enfadado así que supongo que lo he asociado como malo.-Aclaro ella.

-Pues voy a empezar a llamarte así para que lo asocies con algo bueno, porque es un precioso nombre, ahora vamos, tienes que dormir.

Entraron en el coche del brasileño y el condujo hasta la casa de la chica.

-¿Cuando tienes partido?-pregunto ella con curiosidad.

-El sábado ¿Vienes a verme?-Denise sintió que era la cosa mas tierna que había visto nunca por la sonrisa que se expandió en su labio cuando pregunto eso, en realidad no lo tenia pensado pero aparte de querer ver al brasileño jugar sabia que aparecería en los medios como "La hermana del famoso futbolista Kylian Mbappé viendo un partido del Real Madrid en el Bernabéu" Y su hermano se enfadaría tanto que la idea le tentó.

-Si, ahí estaré.

-¿A que vas con mi camiseta?-La voz ilusionada del chico le saco una sonrisa a la francesa que acepto de inmediato.

-La prensa enloquecerá.

-Que les den por el culo.

PARÍSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang