Capítulo 11

162 19 3
                                    

"Dentro del abismo no puedo ver nada

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

"Dentro del abismo no puedo ver nada. Si sigo siendo olvidado puedo convertirme en polvo. Date prisa y sálvame, no siento mis piernas, ni mis brazos. Estoy cayendo. Estoy cayendo lejos, cada vez más lejos. Estoy roto."

─Into The Abyss

(Suran ft Coogie)

Dongmin podía sentir la forma en la que sus pulmones quemaban mientras seguía a Bin entre los frondosos árboles de los bosques del norte. Si bien él era mucho más silencioso y ágil, el alfa Moon se movía con una rapidez envidiable que probablemente encontraba su explicación en su gran tamaño. Las patas de Binnie eran más largas y estilizadas que las suyas, este conocía cada una de las zonas por las que se estaban moviendo, sus giros certeros o la forma en la que siempre esquivaba las precipitadas bajadas de terreno lo demostraban.

Usaba los rastrojos de hojas para tapar sus propias huellas sin tan siquiera detenerse, arrastrando levemente sus patas traseras hasta las delanteras de la misma forma en la que lo haría cualquier felino.

"Digno hijo del jefe de los guardianes del norte."─ pensó Dongmin. Boom definitivamente le había enseñado a moverse sin ser descubierto, Bin cubría cada uno de sus pasos por puro instinto. Ni siquiera parecía pensar demasiado acerca de esa extraña característica suya.

Lo interesante del modo de correr de este se encontraba en que Moon Bin era un lobo, al igual que él mismo, ninguno de los dos tenía nada de felino. A esas alturas ni siquiera le sorprendería si el norteño decidiese escalar alguno de los altos abedules para ampliar sus zonas de visión.

"¿Lo hueles? " ─ la voz de Bin se coló alta y clara en su mente. Dongmin perdió hasta el más mínimo hilo de pensamientos cuando su lobo lo obligó a detenerse en seco como consecuencia. Su respiración todavía agitada mientras miraba con atención la postura dominante del gran lobo albino ante sus ojos. ─ "Lee, ¿hueles al lobo o lo has perdido?"

Dongmin se encogió un poco ante la intromisión de otro alfa que no fuera su abuelo o su padre en su cabeza, mas se limitó a negar ante la pregunta del hijo de los Moon. Los olores nuevos y definitivamente más intensos que los del sur, lograban que sus fosas nasales terminasen confundidas en cada una de las ocasiones que intentaba hallar el olor del lobo que habían estado siguiendo a través de la mitad de la montaña por al menos media hora.

Había visto probablemente mucho más del norte durante esa persecución improvisada que nunca, muchísimo más de lo que vería jamás si llegaba a conseguir el objetivo de convertirse en guardián altiorem de la manada Lee.

También había encontrado un problema que debía ser solucionado lo antes posible, los nuevos olores confundían su olfato entrenado y podría jurar que le sucedería lo mismo a cualquier guardián sureño que no aprendiese a identificar esos aromas tan diferentes que se encontraban escondidos entre los bosques de la manada Ahn. Si bien el señor Moon le había ayudado a identificar algunas hierbas y plantas, era difícil distinguir a través de la diversidad dentro de aquel terreno y el detalle de que los norteños parecían llevar impregnado en su olor identificativo la naturaleza de sus tierras.

Alpha War - Binwoo [ADAPTACIÓN]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ