VII - Clingy Duo -

2.2K 308 130
                                    

Un rubio de ojos azules se preparaba ágilmente para salir rumbo a Snowchester, donde su mejor amigo le estaba esperando desde que le pidió que se comunicara con él.

No sabía qué pasaba con exactitud, pero le comentó que unas personas desconocidas habían estado en sus tierras hace poco, y era evidente que no eran de allí, inclusive dos de ellos se acercaron a Michael y vamos, eso era imperdonable.

Ya estando listo, lo único que le hacía falta era su hacha encantada, así que la empezó a buscar y la vio apoyada sobre el respaldo de una silla, pero encima de ella, había un cuervo negro posado como estatua, observándolo.

¿Cuánto tiempo llevas ahí?– Pintó una sonrisita extrañada, acercándose al pájaro que traía algo atado a él. Supo fácilmente que era una nota, y se creyó que era proveniente de cierto híbrido de cabellos rosados, o del rubio con alas, pero al desatarla y reconocer la letra, su expresión cambió.

Tuvo una mezcla de emociones levemente desagradables que le hicieron indeseables las ganas de leer el contenido, pero no eran más de tres líneas las que había escritas, así que con un jadeo, lo leyó, sin contar que su cara, de estar fastidiada, pasaría a una de total sorpresa y con tremendas ganas de gritar.

¡¿QUÉ?!

Su aparato sonó y se alarmó. Por un momento se sintió bajo presión y no supo bien qué hacer, pero tras darse palmaditas en la cara, volvió en sí y se colgó su espada. Observó el pedazo del papel anonadado y lo dobló para guardarlo en un bolsillo. Tendría que hablar urgentemente con Tubbo sobre esto, pero antes, primero debía ir con él.

Salió de su casa apurado diciendo por el comunicador que ya estaba en camino y corrió a un caballo equipado con una montura.

Tubbo se quitó su ropa esquimal y dejó en la mansión a Michael bien asegurado en lo que iba tras el extraño grupo de individuos que se perdieron en el bosque. Por suerte, tanto él como Tommy tenían brújulas que apuntaban directo al otro, así que se podrían encontrar en cualquier sitio en el que estén.

Recorrió las pisadas de nieve que había a las afueras de su pueblo hasta llegar a los primeros rastros del busque donde desaparecieron, y a partir de allí, notó un rastro alborotado que indicaba hacia dónde se había ido. Observó su brújula y la aguja se movía, escuchó pisadas reconocibles como los cascos de un caballo y la guardó, viendo a su izquierda para notar a dicho animal con alguien dirigiéndolo, que empezó a frenarlo cuando se vieron entre los dos y se bajó, saludando con una mano en lo que se acercaba.

¡Hey! ¿Y la situación, Tubbo?– Al estar delante, el nombrado observó al interior del bosque, señalando con un dedo.

Fueron hacía allá. Ni siquiera son discretos.

Desde su posición, Tommy analizó el notable rastro de pisadas y plantas manipuladas, cruzándose de brazos.

¿Seguro que no los conocemos?

Bastante, eran muy extraños– Miró al suelo y tomó en silencio una pluma marrón de entre la nieve. Había visto que uno de ellos volaba, así que era evidente que era suyo– ... Pienso que incluso tienen algo que ver con Punz y Purpled, es demasiada coincidencia que esos sujetos aparecieran justo después de que ellos dos regresaran– Sus labios se torcieron, dejando la pluma caer sin notar la expresión del otro rubio, que meditaba esas palabras que llamaban su atención.

Lo miró serio– ¿Tienes alguna idea de a dónde estaban llendo?

Oh– Se volvió sobre sus pies para señalarle las direcciones que había descubierto– Revisé y ellos iban en línea recta hacia el oeste; seguramente cuando activé los disparadores se desviaron sólo para ocultarse.

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙀𝙣 𝙀𝙡 「𝙎𝙈𝙋」 KarmalandV×DreamSMPWhere stories live. Discover now