V - Al Otro Mundo -

2.3K 257 129
                                    

¡Dedicado a los comentarios del capítulo anterior!

luv_mill
shahielsr
Fiore48111
danykawaii25
Orion_chan
MarionettCipher
Elhocicorto

@patriciaxd no me aparece tu maldito perfil; que sepas que esta va para tí, primor *chiclin*

_______________________________________

Ya era la madrugada. La mayoría se había desvelado con tal de cumplir las nuevas tareas que el sabio del pueblo les asignó por la tarde; dado que los dioses estaban tomando precauciones de los usurpadores que se llevaron a Quackity, les encargaron a todos una masiva recolección de bienes en caso de que se ocuparan para la búsqueda de su compañero. Entre ellos se repartieron para hacer todo lo antes posible para el momento en que Sapo Peta los llamara; Vegetta, Willy y Lolito fueron a minar minerales al Nether; Luzu y Rubius se pusieron a reparar las armas más poderosas de todos y hacer más encantamientos de respaldo, y por último, Staxxs, Fargan y Juan recolectaban comida por montones y reunían todas las pociones que guardaban.

Alexby había estado ayudando con las armas, pero Sapo lo llamó para que le asistiera en alguna cosa de la investigación. Ya había pasado poco más de una hora desde eso y éste no había vuelto; a Rubius no le importaba mucho, le dio la máscara rota de Quackity para que se la diera al chamán y desde eso sólo estaba siendo paciente, enfocándose en su tarea, pero con Luzu era una cosa distinta.

No le daba buena espina que el chamán haya requerido a Alexby para ayudarle. De por sí se encontraba tenso de no saber qué le podría estar pasando a Quackity como para que le añadan otra preocupación, porque necesitar al héroe más cercano a los dioses no podía ser una buena señal, todo lo contrario, esto cada vez se hacía más y más grande.

El sueño de Quackity y el secuestro estaban carcomiendo su cabeza, y es que no había una explicación lógica, ¿Cómo podía un sueño tener relación con esto? ¿Acaso de alguna forma estaba premeditando que algo iba a ocurrir? No sabía, sólo podía concluir que el chico estaba envuelto en algo peligroso y nadie estaba enterado de ello hasta ahora.

– Luzu, descansa un poco– Le dijo el híbrido, pero el nombrado no le hizo mucho caso. Tiró una hacha junto al montón de herramientas que ya estaban listas.

– Estoy bien– Agarró otra y se puso a afilarla.

Rubius suspiró rendido. El de ojos rojos no había parado en toda la noche, incluso le cubrió en las dos horas que tomó para echarse una siesta, debía de estar exhausto, pero era imposible apartarlo del trabajo cuando estaba así.

Claro que él también estaba preocupado, todos lo estaban, pero no al punto de llegar a extremos así; Alexby y él trataron de hacerle ver a Luzu que Quackity no era un niño indefenso del cual estar pendiente todo el rato, tenía sus fallas, pero no era tonto; además, ya se estaba buscando una solución a todo eso, sin embargo, fueron abismalmente ignorados, y posteriormente, sus respuestas a los intentos de Rubius por calmarlo, eran más cortantes.

Al principio pensaba que su angustia era mera sobreprotección, pero poco a poco fue empatizándo con él, ya que él y el chico que ahora ya no estaba con ellos, tenían una relación muy cercana, eran el mejor amigo del otro y era más que comprensible el miedo de Luzu. Viéndolo desde otro ángulo, el mismo híbrido se portaría igual si en vez de Quackity, se hubieran llevado a Alexby o a Vegetta, que por más capaces y buenos guerreros que eran, él sabía qué no podría mantener la calma de no saber su estado y paradero; incluso cuando Mangel se fue voluntariamente del pueblo, estuvo semanas preocupado por él al punto de no poder dormir o comer, y eso que el hombre era mil por cien capaz de cuidarse solo.

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙀𝙣 𝙀𝙡 「𝙎𝙈𝙋」 KarmalandV×DreamSMPWhere stories live. Discover now