II - Desaparecido -

3K 366 194
                                    

Era un día del asco.

No era de extrañarse que la reapertura de la nueva feria se haya cancelado. Desde la madrugada empezó una tormenta terrible en la que ni siquiera el sol podía iluminar el grisáceo día. El viento soplaba fuerte, haciendo las copas de los árboles moverse con intensidad y obligando a los pobres animalitos a refugiarse. Ni ganas de farmear daban, el mero ambiente deprimía a cualquiera como para dignarse a hacer algo fuera de casa, así que ese sería un libre y aburrido día.

Por el grupo de Wats, algunos buscaban la forma de entretenerse mandándo tontería y media o joterías sin motivo. Algunos otros se mantenían al margen, como Luzu, que nada más veía lo que mandaban y respondía una que otra vez algún comentario en lo que esperaba que el pato se conectara, aunque lentamente estaba perdiendo dicha esperanza.

Ya eran las cuatro de la tarde como para que éste no estuviera despierto, así que sólo le quedaba pensar que seguía sintiéndose mal, cosa que no le gustaba. Incluso consideraba en ir a verle para llevar comida y pociones de curación, tal vez eso le ayude más que las pastillas, pero en eso, en el chat del server apareció un mensaje.

Sapo_Peta: URGENTE. Reunión en la iglesia ahora mismo. NO TARDEN.

Si aquel chamán insistía con tanta urgencia, no había nada que discutir; como héroes del pueblo y por lo tanto los encargados de su seguridad, debía asistir a cualquier junta que implique algunas crisis; claro que no todos pensaban igual y mediante el chat hubo quejas al respecto, pero por lo menos Luzu las pasó por alto con tal de prepararse y salir lo antes posible.

Por suerte la lluvia les favorecía para usar el tridente y llegar rápidamente al lugar citado. Cuando ya estuvo ahí vio a Vegetta, Willy y Fargan, todos empapados al igual que él, pero hablando con normalidad y cuestionándose a qué se debía la reunión. Se saludaron y Alexby y Staxxs llegaron, justo detrás de ellos iba Sapo Peta bajando de su escoba.

– ¿Hacen falta muchos?– Preguntó analizando a los héroes presentes. Staxxs habló con ironía.

– Sólo los que siempre llegan tarde, Sapo.

Vegetta se acercó al nombrado musculoso queriendo saber qué pasaba.

– ¿Para qué es esto? ¿Tiene que ver con el mapa y los comunicadores?– No se le ocurría qué otra cosa podría ser; además de que no era seguro andar por la peligrosa Karmaland con ambas cosas inservibles, no era normal que aún no se haya solucionado ya la extraña anomalía que se dio sin razón.

– Es... Algo por estilo– Contestó con más seriedad de la que esperaban.

Desde la entrada pasó IlloJuan sacudiendo sus ropas de playa, y detrás de él, Rubius y Lolito discutían entre susurros hasta que el pelirrojo se le alejó con una cara fastidiada y se acercó al grupo.

– ¡Pues ya estamos!– Dio un fuerte aplauso y sonrió con falsa emoción– ¿Qué pasa, Peta Sapo?

Los demás se juntaron más al pequeño círculo poniendo atención al druida, que cabe aclarar, su mirada estaba un tanto extraña.

– Seguro habrán notado el pronóstico del clima– Comenzó y Rubius fue el primero en darlo por hecho.

– Un día de mierda, ci– Todos afirmaron y Sapo Peta suspiró con voz grave.

– Temo decirles que es mucho más que eso– Algunos héroes se desconcertaron de aquella aclaración y comenzó a explicar– Algo ha estado ocurriendo desde ayer. Primero los comunicadores y el mapa no sirven, luego apareció el raro clima, y por último, los portales dimensionales no están funcionando– Cruzó sus brazos resignado– estuve horas intentando salir de la bóveda de los recuerdos, y de no ser por mi poder, no habría podido hacer nada.

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙀𝙣 𝙀𝙡 「𝙎𝙈𝙋」 KarmalandV×DreamSMPWhere stories live. Discover now