° Doce °

55 7 0
                                    

Hazel

En mi vida nunca me sentí tan halaga y a la vez tan incomoda, todo eso al mismo tiempo.

Vale, debo ser honesta, es genial eso que Savannah me imagine como su personaje protagónico, como Pilar, pero aún así, igual sentí una gran cantidad de incomodidad en ese momento. Pude sentir las malas miradas de varias de mis compañeras y otras que sí parecían estar de acuerdo con ella.

No estaba muy segura de aceptar, una parte de mí decía que sí, que aceptara. Pero otra parte de mí, la más grande, a decir verdad, decía que le diera la oportunidad a otra chica que también quiere estar en escena interpretando al personaje que vino de la imaginación de alguien más. De sentir esa magia sobre el escenario

Nunca llegué a imaginar que alguien pudiera ver reflejado en mí a su personaje femenino principal, por esa razón me sentí bastante halagada con Savannah, solo que también está ese malestar en la boca del estómago. Me siento mal por no darle la oportunidad a mis otras compañeras.

Y ahora me siento como una total egoísta.

Suspiré pensando en toda esta situación. Me pregunto qué opinará Aidan al respecto. ¿Él querrá aceptar?

—Señorita Michaels, ¿Le aburre mi clase? —me preguntó el profesor de técnica literaria del drama.

—No, señor. Discúlpeme por mi distracción.

Él asiente, continuando con su clase.

Estaba entre la clase, mis pensamientos y mis dudas. Respondía a las preguntas que el profesor me hacía a propósito para volver a adentrarme en mi indecisión interna.

Realmente no tenía idea de qué hacer con respecto al papel de Pilar para la obra de Savannah.

—Muy bien, jóvenes, quiero que para la siguiente clase me traigan una idea creativa. Quiero que se unan con los de la facultad de Diseño de Animación y hagan un pequeño cortometraje animado.

»Tiene que ser una idea original y transmitir un mensaje, usando las técnicas literarias de la narración y el drama. Pueden hacerlo en grupos o parejas, pero todos tienen que participar en el cortometraje.

Todos murmuran un «okey» y comienzan a recoger sus cosas, también a elegir sus compañeros para el proyecto. Me uní con una amiga de la clase optativa de danza llamada Ally, acordamos reunirnos en unos días en mi habitación de la residencia, solo nos queda ver con quién de la facultad de Diseño de Animación nos uniríamos. Ally me dijo que conoce a un chico muy bueno, pero yo también conocía a una chica que se destaca bastante. Puede que Bea quiera ayudarme.

—Señorita Michaels —me llama el profesor—. ¿Puedo hablar con usted un segundo?

En el salón quedaban solo algunos de mis compañeros que terminaban de recoger sus cosas, pero nadie prestó atención al llamado que el profesor me hizo.

Asentí terminando de guardar mis cosas, luego me acerqué a su escritorio.

—¿Sí, señor?

—Para la próxima clase espero que esté más concentrada —uh, demonios—. Usted es una de mis mejores alumnas, no le gustaría que eso cambie, ¿Verdad?

Negué con la cabeza.

—No, señor —suspiré por la nariz, apretando los labios un segundo—. Disculpe mi distracción, en serio. Es que... tengo que tomar una decisión antes del fin de semana y no sé qué rayos hacer.

—¿Esa decisión tiene algo que ver con la obra de la señorita Griffin?

Asentí con una mueca.

—Supongo que te debes de sentir incómoda, como tuviste el papel estelar en la obra de Romeo y Julieta Versión del Siglo XXI, quisieras darle la oportunidad a tus otras compañeras de tener un papel protagónico.

Solo Me Importas Tú [Loved #2] ✅حيث تعيش القصص. اكتشف الآن