·•°|| CAPÍTULO VI ||°•·

310 17 14
                                    

La clase estaba siendo algo aburrida y casi nadie prestaba verdadera atención, pues al ser la última clase del día todos querían que terminara pronto para poder salir e irse a sus casas.

Aparte de aburrido, Matt se encontraba muy nervioso y ansioso por que llegara el final de esa clase, pues por la tarde de este día iría con su "grupo de amigos" o del que formaba parte tan solo por Gus (en un principio, después se fue acostumbrando a pasar tiempo con los chicos y les terminó por agarrar cierto cariño) a la inauguración de la feria que se daría en Huesos Burgo, y lo que más ansiaba y había estado esperando por durante toda una larguísima semana, llegaría su "momento especial".

Tal vez sepan a lo que me refiero, tal vez no, pero si quieren asegurarse y aún mejor saberlo con lujo de detalle, van a tener que esperar un poco y seguir leyendo lo que se viene a continuación...

.

.

.

.

Durante toda la mañana Gus notó a Matt un poco extraño, no como normalmente, y esto le preocupó. Actuaba como si estuviera nervioso o avergonzado siempre que estaba cerca suyo, aunque casi no se le notaba, pero no sé comportaba como siempre y eso se le hizo un poco extraño, sin embargo no le tomó mucha importancia pues pensó que tal vez era así porque estaba emocionado por ir en la tarde con sus amigos a la feria.

Los maestros decidieron no dejar tarea aquel día, o por lo menos no que fuera para el día siguiente, para que los alumnos pudieran disfrutar e ir a la feria que se inauguraría ese mismo día y ellos también poder hacerlo.
Tan pronto como se escuchó la campana por los pasillos de la escuela todos los alumnos se apresuraron a guardar sus cosas para salir de la escuela e ir lo más pronto posible a sus casas para prepararse para la feria, que comenzaría por la tarde no mucho después del término de clases.

Matt y Gus estaban tan distraídos que con apenas el sonido del timbre pudieron salir del enredo de pensamientos que tenían en sus cabezas para después también salir pronto de la escuela. Salieron y se fueron juntos por el mismo rumbo en dirección a sus casas, platicando de alguna que otra cosa durante el camino.

-Y... ¿Qué tanto se supone que vamos a hacer en la feria? -preguntó Matt volteando a ver a su acompañante mientras caminaban-.

-Bueno... No estoy seguro; tal vez nos podemos organizar para que cada quien elija algo que hacer por turnos para ir todos en grupo, o cada quien por su cuenta o con quién quiera... -volteó al cielo, tratando de encontrar una respuesta como si las enormes nubes blanquecinas o el hermoso azul celeste del cielo se la fueran a dar-.

-Mmm bueno... Está bien -.

-¿Por qué lo preguntas? -.

-Ahh... No, por nada, nada importante... -su nerviosismo por la pregunta y el miedo a que descubran sus planes no lo dejaban hablar bien, haciéndolo tartamudear un poco-.

-¿Eh? ¿Y ahora por qué te pusiste nervioso? -preguntó en un tono burlón sin contener pequeñas risas en el proceso-.

-Yo no estoy nervioso, tú estás nervioso, ¿Por qué preguntas eso?-.

Su rostro comenzaba a tornarse más rojo cada vez y una ola de calor recorría todo su cuerpo, por la vergüenza y los nervios, sí, claro que estaba nervioso, aunque obvio no lo admitiría.
Volteó a su lado derecho (opuesto a dónde se encuentra Gus) para que no lo viera de esa manera y sus pasos se aceleraron ligeramente. Segundos después se escucharon risas de burla, pero a la vez divertidas y... Cariño.

☆꧁UN FIN DE SEMANA ESPOSADOS꧂☆Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang