·•°|| CAPÍTULO V ||°•·

504 35 11
                                    

Se escuchaba un fuerte escándalo por todo el lugar, gritos y risas por toda la mansión Blight, más específicamente provenientes desde la habitación de la menor de los hijos de Odalia y Alador. Pero, ¿Cuál era el motivo de todo aquel alboroto? Pues Luz Noceda, la chica humana, se encontraba peleando con Hunter sobre si este último acompañaría al grupito de amigos a la feria que pronto habría en las Islas Hirvientes. Al final, el rubio terminó siendo obligado por Luz para ir con ellos al evento.

Faltaba todavía una semana para la feria y los chicos decidieron que irían el primer día que esta abriera, pues querían ser de los primeros en probar las atracciones. Por suerte, gracias a la ayuda de la magia de curación y todo el trato que estaba recibiendo Luz, su pierna se curaría justo un día antes de que la feria iniciara, eso fue lo que les dijeron y enserio esperaban todos que fuera así, tanto por Luz que está estuviera mejor, cómo porque querían ir a divertirse, pero claro, podían ir sin ella, pero no querían dejarla aparte y sabían que no sería lo mismo sin los ánimos, las risas y la diversión que siempre la rodeaba y les compartía a todos. Saber que Luz se recuperaría antes de la feria, quedando justo acorde a sus planes, emocionó mucho a los chicos y ahora se encontraban más entusiasmados e impacientes por que ya llegara ese día tan deseado para todos.

Cómo ya se habían puesto de acuerdo para el día de la feria ya no tenían nada más que hacer, o más bien, no pensaron en qué más podrían hacer en su pequeña reunión después de organizarse y acordarlo todo. El aburrimiento comenzaba a apoderarse de ellos, no tenían ni idea de algo que podrían hacer y comenzaban a molestarse por eso mismo, pero claro, contra el aburrimiento, ¿Quién puede?
Aunque a decir verdad todos estaban tratando de pensar en algo divertido para hacer, algún juego o algo de qué platicar, por lo menos.

Edric: Oye Luz, ¿Por qué no nos recomiendas algún otro juego divertido que conozcas del reino humano?

Gus: Sisi, buena idea, ¿Qué dices Luz?

Luz: Ummm bueno... ¡Ah! Ya sé, podemos jugar al "Yo nunca nunca".

Emira: Uhh, suena interesante, pero ¿De qué trata?

Luz: Bueno, pues... En primer lugar, cada uno debe de tener un vaso lleno con alguna bebida, originalmente se juega con alcohol, pero aquí no haremos eso. Bueno, el juego va de que una persona tiene que decir "Yo nunca nunca..." Y luego alguna afirmación, que puede ser cierta o no, por ejemplo, uno sería "Yo nunca nunca he... No sé, copiado en un examen" y después, las personas que SÍ hayan hecho lo que dice la afirmación tienen que tomar; al final, el último en quedar con bebida en su vaso será el ganador.

Viney: ¡Ohh sisi, juguémoslo, parece muy divertido!

Luz: Okay, pero vamos a necesitar un vaso para cada uno y alguna bebida, no importa cuál sea. Teniendo eso, ya podremos empezar.

Amity: Bien, yo iré a buscar las cosas. Ya vengo.

Willow: Voy contigo, para ayudarte.

Amity: Okay, está bien. Gracias.

Y así, de pronto ya no parecían tan aburridos. La idea del juego los animó, ahora solo tocaba comenzar a jugar. Más rápido de lo que esperaban, las chicas regresaron a la habitación. Amity traía en una mano los vasos y en la otra llevaba una botella de un refresco cualquiera de huesos burgo, mientras que Willow sostenía una bandeja llena de bolsas de frituras y más botanas para comer mientras jugaban.

Amity sirvió los vasos y los repartió a los 9 chicos (contándola a ella) que estaban ya sentados en el suelo del cuarto, acomodados en círculo. Willow colocó la bandeja de frituras en el centro del círculo de chicos y tan pronto como pudieron comenzaron a jugar.

☆꧁UN FIN DE SEMANA ESPOSADOS꧂☆Where stories live. Discover now