ପ➭003.

1.8K 214 1
                                    

―Todos los cuadros fueron quitados como usted lo ordeno princesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Todos los cuadros fueron quitados como usted lo ordeno princesa.

Informo la doncella mientras se inclinaba, asentí sin prestar atención y continúe revolviendo varios venenos en mi estudio personal dado como obsequio por mi padre cuando pase la prueba sin problemas.

―¿Hay otra cosa que decir?―Pregunte al momento de verla todavía.

―No sé si debería decírselo, pero Ann, escucho que el segundo joven le pidió matrimonio a la señorita Selenne, de la casa del archiduque.

―¿Que? ―La observe con sorpresa.―¿Jeremy se quiere casar con la hermana del héroe del imperio? ¡Está completamente loco ese idiota!

―Y lo más raro es que aceptaron la propuesta de matrimonio.

Mire a mi sirviente con asombro. Ese imbécil quiere intentar algo con la pequeña diabla de la casa Nei Louver, joder, esa noble familia se lo tragará vivo si se intenta propasar con ella o maltratarla en el futuro.

Y en otra parte, es raro que esa familia haya aceptado la propuesta.

El archiducado nunca dan un paso sin recibir algo a cambio y dudo mucho que Jeremy sé alguien de valor para esos monstruos salvajes.

Sería más bien, comida para sus bestias demoniacas.

―También escucho que quiere tener una audiencia contigo, para ser más específico, es la segunda princesa. ―Esto es más sorprendente.

Tengo entendido que el actual archiduque, Ashil Nei Louver y Demian Abssy Agriche, el ex duque Agriche, eran enemigos y compartieron la misma mujer que viene siendo mi madre muerta, una cruel persona.

Sigo sin entender cómo una condesa sedujo a dos grandes nobles y tuvo hijos con ellos. Selenne Cyel Louver, es en realidad mi hermana.

Yo soy hija del anterior duque de Agriche, que es el hermano de Rand Agriche. Mi padre le dejo el puesto a su hermano mayor porque tenía que cumplir con el deber de ser el unico heredero del imperio Abssy.

Prácticamente, mi vida es algo complicada y algo difícil de entender.

―Dile a Fer que investigue sobre eso. También esparce rumores de que estoy enferma en la capital y que es muy contagiosa. ―Ordene.

―Como usted ordene princesa.

Después de horas de trabajo por fin terminé el veneno de dragón que mi padre me mando hacer para el príncipe. Tome mi abrigo, es mejor entregárselo ahora. Al momento de salir me sorprendí al ver guardias corriendo. Todos se dirigieron hacia la parte principal de la mansión.

―¿Qué demonios está pasando? ―Le pregunté al caballero cercano.

―El juguete de la señorita Roxana escapo y libero a los monstruos.

Solté un suspiro lleno de frustración, pasando mi mano por mi rubio cabello. Esto debe ser obra de Roxana o Jeremy, de eso estoy segura.

―¡No! ¡Detente! ―La voz de la madre de Roxana hace que mis pasos se aceleren. Sierra estaba arrodillada cubriéndose los ojos.―No lo...

 Observe como Dion estaba apuntándole con una arma al juguete.

―No, no lo mates. ¡No mates Ashil, te lo ruego!

―¡Cuidado Aleiran! ―Grito Jeremy. Un monstruo gigante iba en mi dirección, levante mi mano llena de sangre negra. 

El frasco de veneno se rompió al escuchar el nombre de Ashil, él es un tema sagrado para mí. Las gotas negras caen sobre las bellas plantas.

Olarobed

Mi sangre combinada con veneno, levito y fue directo al monstruo. Un sonido horrendo se escuchó proveniente de los monstruos que comenzaron a perder carne de su cuerpo al entrar en contacto con el.

 Un sonido horrendo se escuchó proveniente de los monstruos que comenzaron a perder carne de su cuerpo al entrar en contacto con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Way back home ━━━ [Como proteger al hermano mayor de la heroína]Where stories live. Discover now