ପ➭000.

4.8K 388 9
                                    

La mujer rubia miraba con tanta tristeza a su hija que estaba siendo examinada por el mago del ducado, el cual sonreía con emoción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mujer rubia miraba con tanta tristeza a su hija que estaba siendo examinada por el mago del ducado, el cual sonreía con emoción.

―¡La princesa es asombrosa! ¡Tiene un futuro brillante por delante!

El duque miró a la pequeña cosa en los brazos del mago. Según, esa cos... bebe nació con demasiado poder mágico a comparación con su hermano gemelo que está abandonado en la otra habitación, aún se pueden escuchar sus llantos.

―¡Si el duque me permite entrenarla, ella podría convertirse en una archimaga con su poder actual! ―Tentó el mago mientras lo miraba.

El duque soltó una risa burlona.

¿Acaso cree que es un tonto?

En el momento de que se la lleven, el príncipe la tomara bajo su ala y la usará para destruir el ducado que tanto le costó mantener en pie.

Así que negó con la cabeza. En secreto le hizo una seña al capitán de los caballeros. El capitán entendió y se fue para acatar la orden del duque.

La madre del bebe quería tomar a su hija y huir de esta familia llena de locos. Lamentablemente, no podía por el contrato de por medio que los unía. Se arrepentía mil veces de hacerle caso a su hermana.

Desearía poder regresar en el tiempo.

―No pongas esa cara. ―El duque hablo de forma amenazante al ver la expresión de su amante.―Has oído al mago, nuestra linda hija será asombrosa. ―Sonrió.―Es por eso que mereces un premio cariño.

La joven rubia tuvo un mal presentimiento.

―A partir de ahora, o bueno, en unos días... ―El duque se acercó a la joven, sus ojos brillaban con obsesión. ―Te convertirás en mi esposa oficial, celebraremos un gran boda e invitaremos a muchas personas.

"Invitar a muchas personas" 

En el idioma del duque significa;

"Ellos sabrán que ahora y siempre me perteneces Aleiran Agriche"

El duque besó esos labios rosados que antes estaban prohibidos para él, pero ahora los conoce más que a nada, como cada rincón de ese débil, pero adictivo cuerpo que cargaba su hermana... A no, ahora;

Su mujer y la madre de sus hijos.

Su mujer y la madre de sus hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Way back home ━━━ [Como proteger al hermano mayor de la heroína]Where stories live. Discover now