021

534 54 0
                                    

KAIRI

El examen de Ni-Ki era la próxima semana, pero si seguían así, sin hablarse, Kairi no sabría si él querría su ayuda para estudiar, ya ni siquiera lo hacía por el dinero que le daban sus padres, ahora sólo quería verlo y esa era la mejor excusa, también había pensado en continuar con las clases sin recibir ningún pago, sólo lo haría por ayudar al menor, porque después de todo era su novio, ¿no era eso lo menos que podía hacer por él?

Por la tarde del viernes al terminar sus clases sus compañeros la invitaron a comer, cerca había un restaurante de comida occidental que a todos les gustaba, así que Kairi aceptó sin ningúna queja, apesar de ser los mismos que precenciaron la escena de celos de su novio ese día.

─oye, Kairi ¿ese chico que golpeó a Hiroshi ese día, era tu hermano?

─cierto, ¿y por qué lo golpeó? Ya sabemos que se lo tiene merecido por ser tan fastidioso, pero me quede pensando en que te hizo ─se ríe su otra compañera.

─¿y me lo presentas? Era muy lindo y además alto ─vuelve a hablar la de antes.

─¡jamás! Es mi novio ¿cómo iba a presentarte a mi novio? ─el antes mencionado casi se ahoga con la bebida, Kairi lo mira raro─. ¡Y tú! Debería dejar de tomarle la mano a cualquiera, quizá el novio de esa chica no tenga paciencia para un tonto como tú.

─lo siento, no sabía que tenías novio, Kairi ─se disculpa, Kairi niega.

─¿entonces es tu novio?

─sí ─sonríe Kairi orgullosa─. ¿No es muy lindo?

─así es, es una pena que no esté soltero ─dice la chica.

─es una pena ¿no es así? Pero ya es mío ─sonríe Kairi viendo las intenciones de su compañera.

─¿cuántos años tiene?, ¿a qué universidad va?

─va a la escuela todavía, está en su último año.

─¿qué? ─todos se sorprenden.

─¿me estas diciendo que un mocoso de secundaria me dejó el ojo morado y cerrado por casi una semana? ─Kairi lo fulmina con la mirada y alza su puño amenazante.

─ese mocoso se lesionó la muñeca por golpear tu dura cara ─él se aleja de la chica antes de que ésta le deje el otro ojo morado.

─¿va a la escuela?, ¿y se ve así de...? Parece mayor.

─ya saca a mi novio de tu mente, no sé que cosas estás pensando de él ¿se ve cómo...?

─no te ofendas o molestes, no pienso nada raro.

─sexy, eso iba a decir ─dice la otra─. Ya lo recuerdo, me llamaste ese día y dijiste que el hermano de Kairi se veía sexy cuando apareció y golpeó el rostro de Hiroshi.

─cierra la boca ¿cuándo dije eso?

─¿ah sí? ─sonríe Kairi, una sonrisa como si estuviera demente.

─no es cierto.

─bien, lo acepto, sí, es sexy y todo lo que quieras, pero recuerda que estas pensando así de un chico menor, lo dejaré pasar sólo porque somos compañeras.

Le pareció demasiado desagradable escuchar que alguien más pensará así de Riki, cuando ella misma ni siquiera podía llegar hasta allá.

Ni-Ki podía ser atrevido, y unas cuantas veces había intentado algo, pero todavía tenía inocencia.

La Tutora | NI-KI | [EDITANDO] Where stories live. Discover now