014

692 54 48
                                    

KAIRI

Mientras K, Taki y Ni-Ki preparaban las tiendas de acampar, yo preparaba algo para comer luego; aún era de día y el clima estaba perfecto.

Ni-Ki se acerca agotado, sonrío y le pasó una botella de agua.

─¿es difícil? ─pregunto.

─K olvidó cómo se hace, dijo que hace mucho que no acampa ─asiento y él se sienta a mi lado sobre la arena.

─quedará bien ─acarició su cabello y él sonríe.

─acariciame más ─dice acostando su cabeza en mi regazo.

Tomó su cabeza con mis manos y acarició su suave cabello, a decir verdad nunca antes había tocado un cabello tan bonito y suave, o visto a alguien tan preocioso como él, no lo había notado antes, pero Ni-Ki es muy atractivo, tiene una belleza que es de otro mundo.

Su piel es hermosa ¿puede haber algo más perfecto? Si alguien más lo tuviera entonces sentiría mucha envidia, tengo suerte de tenerlo; no quiero decir que sea mío, pero gracias a Dios que en este momento puedo estar así con él.

─¿antes habías acampado? ─pregunta Ni-Ki haciendo que salga de mis pensamientos.

─alguna vez, con mis padres, era muy pequeña entonces, así que recuerdo muy poco.

─hagamoslo seguido, sé que esto no cuenta como una cita, pero en el futuro podemos tener muchas más, hagamos cosas como esta ─asiento.

─sí ─se incorpora, sonrío, tomó su mejilla y lo admiro un poco más.

─antes no me habías visto así ─niego.

─es que no me había dado cuenta.

─¿de qué? ─pregunta.

─de que eres perfecto ─él sonríe.

─¿ahora me dirás cosas lindas?, ¿de verdad te gustó mucho?

─me encantas.

─pero antes me hubieras dicho que estoy loco.

─no sé ─me encojo de hombros─. Entre más te veo más parece que no es real, pero si me estoy volviendo loca entonces prefiero estarlo.

─¿qué es lo que te gusta de mi?

─qué no tienes nada que ocultar, eres muy directo, que aunque al principio eras un poco grosero sé que eres muy dulce, que aunque los demás piensen que no tienes remedio yo sé que no todo está perdido, tu eres mejor que eso.

─wow, yo sólo iba a decir que me gustas porque eres muy linda y amable ─me río─. Ahí esta, esa es una de las razones por las que me gustas, tu sonrisa ¿habías visto algo tan hermoso antes? ─niego.

─pero ahora te veo a ti ─el chico frente a mi se pone tan rojo como un tomate.

Me vuelvo y me aseguró de que nadie nos esté mirando.

─Kairi... ─me llama y lo miro, éste se acerca y me besa tomándome por sorpresa, cierro mis ojos y le correspondo el beso.

























Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




















Cuando anochecio los chicos empezaron a contar historias mientras comíamos, Ni-Ki los miraba atento mientras masticaba de manera adorable, sus mejillas se ponían igual que una ardilla cuando comía, lo que lo hacía ver aún más lindo. Me río y bajo la mirada.

─¿qué es gracioso? ─pregunta K.

─¿Mm? ─lo miro.

─¿Por qué una historia de terror te daría risa?

─ah... No me estaba riendo, sólo... ─Taki y Ni-Ki me miran también─. Recordé algo.

─ah, seguro estabas pensando en tu novio ¿no?

─¿qué?, ¿Kairi Noona tiene novio? ─finge Ni-Ki estar sorprendido─. ¿de verdad? Yo pensé que eras soltera, eres muy aburrida, me sorprende que hayas encontrado a alguien ─abro mis ojos.

─¡oye! No soy aburrida, ¿de qué hablas? ─alzó mi mano en su dirección, pero me detengo antes de golpearlo─. ¿Sabes? Olvidalo, no gastare mi energía en ti ─niego.

─¿de verdad? ─se ríe Taki─. como te veías tan tranquila no pensé que tuvieras citas o algo parecido.

─¿Por qué creen que soy aburrida? ─suspiro─. Puedo ser divertida si quiero, preguntele a K.

─es cierto, puede que Kairi sólo se enfoque en sus estudios, y parezca que sólo le importa eso, pero sabe cómo divertirse ─dice K y yo asiento.

─sigo creyendo que es aburrida ─habla Ni-Ki.

─tú ─lo señaló y lo miro con los ojos entrecerrados─. Ya verás.

─¿todavía no se llevan bien? ─pregunta Taki─. ¿Es por qué Ni-Ki es muy molesto?

─¡sí! Y nunca guarda silencio, habla demasiado.

─¿acaso no puedo hablar?, No creo que hable demasiado, hablo lo que una persona normal habla, ¿qué hay de malo en hablar, no es así como uno se expresa, para qué impedirle hablar a alguien?

─podrías pasar horas diciendo lo mismo... no tienes remedio ─niego.

─es hora de dormír, el viaje fue largo, descansemos, aun nos queda un día más aquí, Kairi dormirá en una de las tiendas y nosotros tres en la otra ─dice K.

─¿no es muy pequeña para los tres? ─pregunta Taki.

─creo que es lo suficientemente espaciosa para que podamos dormir.

─¿qué?, ¿ya vamos a dormir? ─pregunta Ni-Ki cuando K y Taki se levanta para irse a la tienda, sonrío, me mira y frunce su labio inferior, lo saludo para despedirme y el asiente siguiendo a los demás.

Aunque era temprano si me sentía cansada por el viaje así que también fui a la tienda y ahí me cambié para mi ropa de dormir.

Por dentro la tienda era muy espaciosa, aunque me preocupaba un poco que los demás estuvieran incómodos, no parecía que los tres pudieran caber ahí.









La Tutora | NI-KI | [EDITANDO] Where stories live. Discover now