Echo N -2: Porqué eres mi madre.

983 104 112
                                    


El tiempo había pasado no tan rápidamente para nuestro albino amigo, mientras todos vivían con sus narices metidas en los traseros de otras personas, el propio Whitley estaba trabajando arduamente para llevar a cabo su labor auto impuesta, la cual era joder los planes de los dioses.

El progreso actual de la misión? Aún se encontraba en la fase de papeleo.

Un Whitley Schnee estresado y sumamente necesitado de una buena dosis de cafeína terminó de firmar unos papeles, mismos que le entrego a su secretaria recién contratada para posteriormente largarse del lugar en el cual estaba. Y es que haciendo uso del dinero que tomó prestado (Incautó) de la bóveda de la familia el chico fundó su propia empresa de tecnología, a la cual llamó H.A.L.O, no pregunten el por qué. De ese entonces ya habían pasado 2 meses, dos meses en los cuales las relaciones familiares de Whitley y el resto de lo Schnee seguían tan en el polvo como el propio Dust.

El albino se dispuso a caminar por los pasillos de su empresa, observando con cierta fascinación como sus trabajadores, tanto humanos como faunos trabajaban hábilmente en la administración, modelado y ensamblado de piezas y partes mecánicas que posteriormente serían usadas para crear piezas de Bullheads, trenes, armas automáticas para cazadores o Atlesian soldiers.

El chico en persona se encargó de reclutar a cada trabajador para su empresa, procurando que estos no tuvieran algún tipo de rencor en contra de su familia o de la raza contraria en general, cosa que fue muy complicada de hacer considerando los movimientos extremistas y casi Nazis del White Fang en épocas recientes.

Todo este trabajo tenía un solo propósito, preparar al propio Atlas y de ser posible a todo Remnant para aquello que se avecinaba.

Whitley salió de sus pensamientos cuando uno de sus guardaespaldas, un fauno tigre de cabello rubio le indicó que su transporte estaba listo, cosa que le sacó una sonrisa juguetona y algo alegre haciéndolo apresurarse al lugar.

Sus empleados, humanos y faunos por igual encontraban divertido y francamente intrigante la personalidad de su empleador, habiendo oído cosas horribles sobre la familia Schnee en general y de como estos despreciaban a todos como seres inferiores, cosa muy contraria a lo que su jefe expresaba con cada día que trabajaba estrechamente con ellos.

Pero mientras todos en la empresa se comían el coco pensando sobre la anormalidad que era el propio Whitley, el mencionado casi que saltaba en su asiento de la aeronave por la ansiedad de la espera que el viaje ofrecía hasta la ancestral residencia Schnee.

Teniendo resuelto ya el problema de una fuente constante de dinero así como de maquinaria, Whitley estaba dedicando la mayor parte de su atención a otras cosas con mayor importancia en el gran esquema de las cosas, siendo estas el obtener poder para si mismo y bien como no, arreglar tanto como se pueda su círculo familiar ya casi roto. Y este era el motivo de su ansiedad, puesto que en su mente planeaba la manera más efectiva de convencer a su madre Willow de dejar el alcoholismo, cosa que sabía no sería algo fácil considerando su situación emocional, pero eso era algo que el propio albino arreglaría, o dejaría de llamarse "Señor Escuincle".

Algunos minutos más tarde Whitley llegó a la residencia de su familia, lugar donde felizmente fue corriendo hasta la localización de la única persona que le importaba en todo ese inmenso lugar, su madre Willow Schnee de soltera Snow.

La vista que lo recibió fue deprimente y hermosa hasta cierto punto, puesto que la hermosa mujer de cabello igual de pálido estaba sentada frente a una fuente, con una copa de vino en la mano y una botella vacía de alcohol a sus pies. La misma parecía estar viendo a la nada, mientras un pequeño sonrojo asomaba en su pálido rostro.

Doctor Freeze | RWBY |Where stories live. Discover now