Capítulo 8

518 32 81
                                    

Relaciones y ¿amor?

Cuando desperté, todavía me encontraba en la cama de Tenko, junto a Angie. La pequeña Himiko y Tenko seguían durmiendo, al igual que Angie, aunque esta se despertó poco después de mí. Posteriormente, Tenko y Himiko también se despertaron. Al hacerlo, Himiko se levantó del colchón y se alejó tan rápido que no la pude ver bien. Me reí, suponiendo que se sorprendió de dormir junto a Tenko.

- ¿Himiko? ¿dónde estás? - preguntó Tenko, aún adormitada. 

- ¡AHHH! - cuando Himiko gritó, Tenko terminó de despertarse de forma inmediata.

- ¡¿HIMIKO?! - Tenko comenzó a observar su entorno desesperada.

Por suerte, no tardó en ver a Himiko, quién se encontraba oculta al lado de la cama de Tenko. La escena nos divertía bastante a Angie y a mí, haciendo que nos miráramos con complicidad, para luego, reír.

- ¡¿De qué se ríen ustedes dos?! - preguntó Tenko, aún sin poder calmarse del todo.

No pude evitar volver a reírme, agradeciendo que Tenko por fin estaba tranquila cuando lo hice. Las tres nos reímos alegremente, mientras Himiko nos miraba con flojera y se levantaba de su intento de escondite.

Luego de ese pequeño momento divertido entre las cuatro, nos preparamos para ir a desayunar. Cuando estábamos listas, salimos y nos dirigimos al comedor, donde Kirumi ya había preparado el desayuno para todos. Pensaba sentarme con alguno de mis amigos o las chicas, pero en eso, veo que Tsumugi me hace unas señas discretas. Sentí algo de nervios, después de todo, ella era la mente maestra del Danganronpa v3, así que, era inevitable sospechar de ella.

Tragando mis miedos en lo más profundo de mi ser, me despedí de las chicas y me senté junto a la peli azul. "¿Quién sabe? tal vez podría descubrir algo, ganándome su confianza" intenté autoconvencerme. Cuando me senté junto a la chica, le dediqué mi mejor sonrisa y comencé a comer, intentando disimular mis nervios como pude.

- ¿Qué tal todo, Tn? ¿ya decidiste que personaje quieres para el cosplay? - Tsumugi rompió el silencio, mi tranquilo silencio.

- ¿El personaje? oh, es cierto... No, aún no me decido, es que hay demasiados personajes que me gustan - aquello no era una mentira, realmente amaba a demasiados personajes - Y sobre lo otro, todo está bien.

Intenté sonreír, pero no podía evitar sentirme atemorizada ante Tsumugi. No quería que se notara, después de todo, podía ser peligroso.

- ¡Oh, te entiendo perfectamente! yo también tengo muchos personajes que amo un montón - la emoción en el rostro de Tsumugi era increíble - Por eso me gusta hacer varios cosplays, jeje.

- Esa es muy buena idea, pero no estoy segura de sí me gustaría hacer varios cosplays... De todas formas, lo difícil seguiría siendo elegir el primero - respondí con tanta naturalidad que me sorprendí.

"¿Me estaba sintiendo cómoda con Tsumugi?" "¿estaba teniendo una conversación normal con ella?" la idea me parecía imposible, considerando quién era Tsumugi en el juego. Pero, si realmente me parecía tan desagradable y me daba miedo, ¿por qué no podía evitar sentir una curiosa y extraña sensación de nostalgia y comodidad a su lado?

- ¡Está bien, lo entiendo perfectamente! - sonrió con tranquilidad - Por cierto, ¿qué personajes te gustan?

Respondí la pregunta de Tsumugi, tomándome el detalle de hablar de mis personajes más amados y esquivando todo lo relacionado con Danganronpa. En general, elegí animes que creía que quizá si existían en este mundo, o lo que fuera.

𝕱𝖆𝖓𝖆́𝖙𝖎𝖈𝖆 𝖉𝖊 𝖔𝖙𝖗𝖔 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 (𝖉𝖆𝖓𝖌𝖆𝖓𝖗𝖔𝖓𝖕𝖆 𝖞 𝕿𝖓)Where stories live. Discover now