Capítulo 6

648 35 32
                                    

Momentos

Dormí con la pequeña esperanza de despertar en mi mundo, sin embargo, no fue así. Desperté en la habitación que me habían concedido en el tercer piso. No me quedó de otra que aceptarlo y suponer que no sería tan fácil despertar de verdad.

Decidí salir, luego de arreglarme y dejar mi nueva cama ordenada. El sitio se podía ver mucho mejor en comparación a ayer por la noche. Gracias a esto, muchos pudieron comenzar a explorar. Por mi parte, no era del todo necesario explorar, ya que el sitio era exactamente igual al tercer piso de Kimi ga shine. O, al menos, eso fue lo que pensé.

Estaba la sala que unía todas las habitaciones, además del comedor y la cocina en prácticamente el mismo sitio. Con la única pequeña diferencia de que las habitaciones se encontraban más al fondo. En un lado, se encontraba el cuarto de relajación, donde había algunas sillas y mesas para relajarse mirando un paisaje completamente ficticio en unas ventanas falsas. Esos dos sitios eran los únicos que se parecían bastante al tercer piso de Kimi ga shine.

El orden en el que se situaban las cosas era el mismo, sin embargo, algunas habitaciones estaban cambiadas. Cerca del cuarto de relajación, donde se suponía que debía estar el cuarto de monitores, se encontraba una televisión bastante grande. Básicamente, en vez de haber varios monitores, había un monitor gigante. 

La otra diferencia era que, el monitor estaba en negro, como si estuviera apagado. Lo único que se podía ver era un temporizador que ponía "15:00 restantes". Supuse que algo importante pasaría cuando acabara el tiempo, así que decidí salir y volver en 15 minutos.

Volví a la sala principal (donde estaban el comedor, las habitaciones y la cocina) y me dirigí a la izquierda, donde se encontraba otro sitio curioso; un pasillo lleno de puras habitaciones cerradas que no se podían abrir ni con la mayor fuerza del mundo. Lo último lo sé porque ocurrieron ciertas cosas cuando pasé por el corredor.

- ¡Tn, llegaste en el momento perfecto! - exclamó Kokichi al verme - Gonta está a punto de abrir las puertas.

- ¿Las puertas?

- Sí, es prácticamente imposible abrirlas, pero de seguro Gonta y su fuerza bruta pueden con ello - contestó el chico.

- Gonta no usa fuerza bruta, Gonta es un caballero.

- Gonta, ¡hay una persona que odia a los insectos dentro de esa habitación!

- ¡¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE ALGUIEN ODIE A LOS POBRECITOS INSECTOS?! Gonta ayudará a esa persona a descubrir lo buenos y lindos que son los insectos - Kokichi logró convencer a Gonta más rápido de lo que esperaba.

El autoproclamado caballero intentó abrir la puerta con todas sus fuerzas, fallando triste y sorprendentemente en el intento.

- No puede ser... Ni siquiera Gonta puede abrir las puertas - no pude evitar eso en voz alta.

- Uhhh, eso es raro... - Kokichi parecía pensativo.

- Gonta se esforzó, pero no pudo abrir la puerta. Gonta inútil, él triste - habló el grandote con un tono triste.

- No eres inútil Gonta, no te preocupes - le dediqué una sonrisa - De seguro luego podremos abrir las puertas, no es necesario pensar en eso ahora.

Gonta me sonrió de vuelta y dijo:

- Tn tiene razón, ¡Gonta está muy feliz por los ánimos de Tn! 

No pude evitar sonreír ante la ternura que me provocó ver su felicidad.

- Hey chicos, tienen que venir, ¡solo quedan 3 minutos para que acabe el tiempo del temporizador! - escuchamos la voz de Kaito.

Caminé hasta la sala del monitor tan pronto como escuché eso. Al llegar, miré el temporizador, notando que quedaban 1 minuto con 30 segundos. Posteriormente, observé mi al rededor para saber si faltaba alguien, por suerte, estábamos todos en la habitación.

𝕱𝖆𝖓𝖆́𝖙𝖎𝖈𝖆 𝖉𝖊 𝖔𝖙𝖗𝖔 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 (𝖉𝖆𝖓𝖌𝖆𝖓𝖗𝖔𝖓𝖕𝖆 𝖞 𝕿𝖓)Where stories live. Discover now