cap 34

1.4K 104 89
                                    

Notaba una fuerte luz golpeando mi rostro y estaba sudando, abri mis ojos y el sol me dio muy fuerte en los ojos obligándome a volver a cerrarlos

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Notaba una fuerte luz golpeando mi rostro y estaba sudando, abri mis ojos y el sol me dio muy fuerte en los ojos obligándome a volver a cerrarlos.

Me incorpore en la tierra y abri los ojos viendo a mi alrededor algo asustada, buscaba a Michael con la mirada pero no lo encontraba por ninguna parte, aun llevaba su sudadera puesta.

-MIKE!- me puse de pie y empeze a gritar su nombre pero no había señales de que estuviera cerca, al ver como no aparecía empezó a invadirme un sentimiento de miedo.

-MIKE PORFAVOR!- mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, definitivamente estaba sola en un bosque sin nadie a mi alrededor.

Me senté en el pasto y como una niña pequeña llore, lloraba como nunca lo había echo.

-Me puedes explicar porque lloras?- derrepente Michael apareció subiéndose la cremallera del pantalón.

Realmente era bipolar porque me dio coraje el echo de que me dejara sola y llorando como tonta.

-Maldito estúpido avisame si te vas a alejar pensé que me habías abandonado- me le acerque y empecé a pegarle puñetazos en el pecho.

-Relajate ni que me hubiese ido una eternidad solo me e ido a mear-.

Michael tomo mi rostro con las dos manos acariciando mis mejillas, se acerco a mi y deposito un pequeño beso en mis labios.

-______, enserio crees que yo soy capaz de abandonarte, daría mi vida por ti- yo solo lo mire a los ojos fijamente.

Sus orbes azules parecían buscar una respuesta de las palabras que el antes había mencionado, pero yo no sabía que decir, amo a Michael pero realmente me da miedo tener algo serio, algo en mi interior me hacía pensar que si llego a tener un compromiso con el me traicionaria a mi misma y a la libertad que tantos años me costó conseguir.

Me separe un poco de su rostro y seque mis lágrimas, lo tome de ambas manos y lo volví a mirar.

-Gracias por todo Mike, te quiero- le solté las manos y empecé a caminar en dirección a la salida del bosque dejando a Michael atrás de mi mirándome como un idiota.

-A donde vas?- escuche como corría para alcanzarme.

-No lose, tengo hambre vamos a cualquier súper a robar- él asintió y tomo la bicicleta de Frizt que cogimos la noche anterior.

-No lose, tengo hambre vamos a cualquier súper a robar- él asintió y tomo la bicicleta de Frizt que cogimos la noche anterior

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Michael afton x tu Место, где живут истории. Откройте их для себя